Mundial de Qatar 2022

Horario del partido del tercer y cuarto puesto del Mundial de Qatar y dónde verlo en directo

Esta es la fecha y el horario de cuándo se va a celebrar el tercer y cuarto puesto del Mundial de Qatar

¿Cuándo y dónde se juega la final del Mundial de Qatar 2022?

Así funcionan las tarjetas amarillas y rojas en el Mundial de Qatar 2022

Estadio Mundial de Qatar
Estadio Internacional Khalifa. (Getty)

No queda nada para que llegue el final del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, antes de que veamos qué equipo levanta el mayor trofeo del fútbol se celebrará el tercer y cuarto puesto. Será el próximo sábado 17 de diciembre cuando sepamos quién se quedará más cerca de haber jugado la final.

Cuándo se juega el tercer y cuarto puesto del Mundial de Qatar

El torneo arrancó hace prácticamente muy poco y vivimos una fase de grupos bastante apasionante. Desde ese momento se produjeron bastantes sorpresas en forma de fracaso como fueron las eliminaciones de Bélgica, Alemania o Uruguay, aunque este último combinado se ha quejado abiertamente de los arbitrajes recibidos.

Ya en la ronda eliminatoria también nos hemos encontrado resultados inesperados. El más destacado en octavos de final fue ver caer a España a manos de Marruecos en la tanda de penaltis. Todas las grandes y favoritas pasaron a cuartos salvo el combinado español, que terminó con la destitución de Luis Enrique.

Brasil se había convertido, junto al combinado francés, en la gran favorita para ganar el Mundial de Qatar 2022. Pero todo se truncó en cuartos de final contra Croacia, también en la tanda de penaltis. Y es que la selección ajedrezada se ha abonado en los últimos grandes torneos a este método para avanzar de ronda y no les ha ido nada mal.

Llegados a este punto del Mundial de Qatar 2022 habría que comenzar a saber cuándo se celebrará el partido por el tercer y cuarto puesto y qué día será la gran final en el que un combinado pueda levantar la Copa del Mundo al cielo del país asiático coronándose durante los próximos cuatro años como la mejor selección del mundo.

El sábado 17 de diciembre se disputará en el Estadio Internacional Khalifa el partido del tercer y cuarto puesto. El choque en cuestión arrancará a las 16:00 horas -las 15:00 horas en las Islas Canarias- y se podrá ver un partidazo que será el penúltimo que se viva en este Mundial de Qatar 2022.

Un día siguiente, el domingo 18 de diciembre, también a las 16:00 horas, una menos en las Islas Canarias, el Estadio Lusail acogerá la gran final del Mundial de Qatar 2022. Este encuentro será seguido por millones de personas de todo el mundo porque el partido en cuestión es el más importante de todo el plano futbolístico.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto