Brasil-Suiza: A vivir sin Neymar
Brasil afronta el día 1 sin un Neymar que habrá que ver si puede llegar al hipotético duelo de octavos de final del Mundial de Qatar. Para ello, los de Tite tendrán que sellar la clasificación y el duelo ante Suiza se presenta como la primera opción para ello. En caso de ganar tendrán el billete para la siguiente ronda y además serán primeros de grupos de forma virtual.
Después de ganar a Serbia (2-0) en su debut en el torneo, Brasil buscará dar un golpe de autoridad ante una Suiza que también se entrenó con triunfo ante Camerún. Así que en el 974 todo apunta a que se decidirá el primer clasificado de un grupo G que tiene mucha relación con España. Si todo sigue las leyes de la lógica y la pentacampeona y la selección son primeras, ambas se enfrentarían en unos hipotéticos cuartos de final.
El tridente del Real Madrid
Tite no podrá contar con los lesionados Danilo y Neymar y todo apunta a que sus sustitutos serán Rodrygo y Militao. El joven delantero podría disputar su primer partido como titular acompañando a Vinicius, Richarlison y Raphinha en la delantera. Más segura es la presencia de un Militao que fue suplente en el estreno ante Serbia y todo apunta a que ante Suiza partirá desde la posición derecha.
Por su parte, Suiza llega al duelo contra Brasil con el sueño de dar la sorpresa y liderada por un Embolo que fue el autor del tanto que le dio los tres puntos al cuadro europeo ante Camerún.
Así está el grupo de Brasil
Brasil y Suiza llegan a la segunda jornada del grupo G del Mundial igualados a tres puntos en la clasificación. Serbia y Camerún, que juegan el otro partido, parten con cero.
Lo último en Mundial
-
El duro testimonio de Digne tras su penalti a Lamine que marcó el España-Francia: «Estoy decepcionado conmigo mismo»
-
España se entrena a tres días de la final con Lamine Yamal y Pedro Porro al margen
-
El Chelsea, obligado a borrar un tuit en el que celebraba los goles de Enzo contra Inglaterra
-
La FIFA sancionó al coreano Park en los Juegos de Londres por una infracción idéntica a la de Argentina
-
De Gibraltar a las Malvinas: ¿se atreverá FIFA a sancionar a Argentina por exhibir mensajes políticos?
Últimas noticias
-
Proverbio japonés del día: «La vida es la misma tanto si la pasamos riendo como si la pasamos llorando»
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 11 de hoy, miércoles 15 de julio
-
Los chefs expertos coinciden: para que la tortilla de patatas quede cremosa «hay que batir los huevos con una cuchara»
-
La mezcla casera para limpiar el microondas con sólo 3 ingredientes que tienes en tu cocina y de forma fácil y rápida
-
Las paredes blancas tienen los días contados: su sustituto es mucho más moderno y hace que los salones parezcan más grandes