Volkswagen Color Up!, el más llamativo
No es el Volkswagen Up! uno de los vehículos urbanos más vendidos. Tampoco lo son sus hermanos, el Seat Mii o el Skoda Citigo. Sin embargo, el consorcio alemán sigue apostando por ellos. Especialmente por el primero, del que ahora lanza, de momento en el mercado alemán, una nueva edición llamada Color Up! Con ella podrás acceder a una serie de decoraciones más llamativas que convierten a este amo de la ciudad en algo más atractivo.
A nivel de equipamiento, el nuevo Volkswagen Color Up! es muy similar al High Up!, presentando algunos extras más para uso y disfrute del cliente. Estos son unos cristales traseros sobre tintados, una nueva tapicería específica para esta versión, un salpicadero que vendrá decorado en el mismo color que elijamos para la carrocería, algunos detalles cromados y unas entradas de aire a color que darán un toque todavía más desenfadado al conjunto.
Volviendo al Volkswagen Color Up!, de momento solamente tenemos noticias de su comercialización en suelo alemán, donde su precio será de 13.375 euros. No es descartable que dentro de poco lo veamos también en nuestro país.
Lo último en Motor
-
Las ventas de Tesla se hunden en España: sólo matricula 400 coches en octubre, 7 veces menos que BYD
-
La producción de coches se cuela entre los diez sectores con mayor absentismo en España con más de un 10%
-
Soy mecánico profesional y esto es lo que pasa en tu motor si dejas de hacer este cambio importante
-
Si tu coche chirría cuando frenas tienes un problema: un mecánico avisa de que no es por las pastillas de freno
-
Qué es la suspensión de un coche partes, para que sirve y cuánto cuesta cambiarla
Últimas noticias
-
Potente debut de Granollers y Zeballos: triunfo sobre los vigentes campeones de las ATP Finals
-
Dónde ver hoy gratis el GP de Brasil por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
¿Cómo se dice en español, «buen día» o «buenos días»? La RAE despeja para siempre todas las dudas
-
Es una de las mejores películas animadas del cine español y puedes verla completamente gratis
-
Un ideólogo saudí critica a la izquierda por dar oxígeno al terrorismo de Hamás que infunde «el odio»