Al fin ha llegado: ¡primer tráiler oficial de Fast & Furious 8!
Sabíamos de momento que se iba a tener Nueva York como escenario y que se estrenaba en abril de 2017, pero poco más. Hablamos de Fast & Furious 8, la octava entrega de la frenética saga de acción y coches protagonizada por Vin Diesel y compañía.
La primera de las películas en la que el fallecido Paul Walker no participará se prevé como la más espectacular y demencial de todas. Al menos eso se desprende del primer tráiler oficial al que hemos tenido acceso. En él se nos dan las primeras pinceladas de una historia que parece que va a poner a Dominic Toretto contra los que han sido su familia hasta ahora, tal y como él la llama.
En el papel de mala malísima aparece Charlize Theron, aunque también parece que va a tener una marcada presencia Jason Statham, el gran villano de la séptima parte. A ambos se suman, aparte del propio Vin Diesel, todo el elenco de actores que ha venido protagonizando la saga, tales como Michelle Rodríguez o Dwayne Johnson, ‘The Rock’.
Aún nos quedan unos meses para saber lo que nos depara la nueva película de Fast & Furious, aunque de momento podemos ir deleitándonos con un tráiler que cumple perfectamente su función… ¡nos deja con ganas de más!
Lo último en Motor
-
Adiós al motor de gasolina de toda la vida: el sustituto «Made in Spain» llega en 2026 con 226 CV y un diseño que asusta
-
El ‘rent a car’ teme una caída de turistas en España para Semana Santa: tenía preparados 80.000 coches
-
Adiós a quedarte tirado con el coche: Lidl tiene el cargador de batería que no ocupa nada por menos de 10 euros
-
Una policía local avisa: 200 euros de multa por este error tan común al circular en las rotondas
-
España dispara la venta de coches a Marruecos un 30%: es el país donde más crece en 2025
Últimas noticias
-
La madre del bebé arrojado a un contenedor de Mallorca: «Yo lo habría enterrado para que no se enterara nadie»
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Precio del petróleo hoy, última hora de los ataques y bombardeos y reacciones de Trump
-
Palma 2031 no ha superado el listón
-
El partido del ‘faker’ a sueldo Alvise impide que Vox logre 3 escaños más en Valladolid, Segovia y Zamora, que van al PSOE
-
El árbitro que no expulsó a Prestianni por insultos racistas a Vinicius pitará el Barça-Newcastle