Tesla la lía con el fiestón para celebrar los 10 años de su red de recarga
Desde fiestas en supercargadores a hinchables para niños. Tesla celebra el décimo aniversario de su red de recarga en Europa con una serie de eventos para reunir a los propietarios de la marca de coches eléctricos y a la comunidad de vehículos eléctricos que tendrán lugar en toda Europa y Oriente Medio. En ellos no sólo se resaltarán los logros de la red de supercargadores, sino que también se hará hincapié en el compromiso continuo de Tesla con el transporte sostenible en la región, que no para de crecer en ventas en el mercado español.
Tesla organizará una serie de eventos para reunir a los propietarios de Tesla y a la comunidad de vehículos eléctricos que se concentrarán entre los meses de julio y septiembre. Desde autocines en 4 ciudades, incluidas París y Manchester, hasta fiestas en ubicaciones de Supercargadores y Tesla con estaciones de carga inflables para niños, se llevarán a cabo más de 200 reuniones para celebrar este décimo aniversario. También se invitará a los propietarios que no sean de Tesla a participar y a obtener más información sobre cómo la red puede proporcionarles la tranquilidad que buscan al realizar un viaje de larga distancia.
España acogerá más de 20 eventos en todo el territorio durante el verano: los visitantes serán capaces de experimentar la oportunidad de ponerse detrás del volante de un Tesla en múltiples ciudades españolas gracias al Summer Tour, donde los grandes protagonistas serán los test drive, que tendrán lugar en localizaciones como La Zeina, Dinosaurland en Mallorca, El Puerto de Santa María, El Ejido, Lleida y muchos más.
Después de la apertura de cinco pop-ups de Tesla el pasado invierno, la compañía norteamericana ha abierto otros cuatro en el centro comercial Luz Shopping en Jerez de la Frontera, centro comercial Parc Central en Tarragona, centro comercial Espai Gironès en Girona, y centro comercial Moraleja Green en Madrid, con un total de nueve que refuerzan la apuesta comercial de Tesla en el mercado español.
Tesla y su red de recarga
La red de Supercargadores ha supuesto una revolución en los viajes eléctricos de larga distancia, proporcionando soluciones de carga rápidas, libres de carbono y cómodas para los propietarios de Tesla en toda la región. Las primeras 6 estaciones que se abrieron en Noruega en agosto de 2013 marcaron el comienzo de una expansión rápida y continua. La red ahora se extiende por 36 países de Europa, Oriente Medio y África con más de mil ubicaciones y 12.000 supercargadores individuales.
No solo en Europa: Tesla también celebra un hito en España. Con la reciente apertura de la estación de supercargadores en Málaga, localizada en el centro comercial Plaza Mayor y con 12 postes V3, Tela ha superado la barrera de 500 postes de supercargadores en el país repartidos en casi 60 estaciones.
Desde 2022, el equipo de Supercharger ha abierto 15 nuevas estaciones de Supercargadores a lo largo del territorio español, en localizaciones como Barakaldo, Mallorca, Vigo, Pamplona, Lugones, y Santiago de Compostela, entre otros, permitiendo a clientes Tesla y a los conductores de vehículos eléctricos a viajar con una creciente tranquilidad.
Lo último en Motor
-
Todos los taxistas usan este coche y tiene sentido: más duro que una piedra, cómodo y barato
-
Cambios radicales en las carreteras: la DGT obligará a crear un carril de emergencia y enviará alertas instantáneas
-
Más deportividad y más exclusividad: Seat lanza nuevas ediciones especiales ‘FR 75 Aniversario’
-
Nadie se lo esperaba: el sencillo cambio que convierte los coches diésel en ecológicos
-
La nueva estafa con multas de la DGT: el truco para saber si son falsas y que no te roben todo tu dinero
Últimas noticias
-
Ni beagle ni pomerania: soy experto en mascotas y estas son las 3 mejores razas de perros para principiantes
-
El Ibex 35 cae un 0,96% al cierre ante la crisis de Francia y el nuevo ataque de Trump a la Fed
-
El Gobierno endosa a Andalucía 2.827 plazas para menas, la mayor carga migratoria del país
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Otro revés comercial: Canadá descarta comprar a España 12 submarinos en favor de Alemania o Corea del Sur