El Shelby GT350R se convierte en ‘familiar’
¿Tiene sentido hacer de un coche con alma de circuito en un ‘familiar’? No, si lo que quieres es reventar el cronómetro de cada circuito que pises. Pero si eso no es tan importante como poder dar paseos a los tuyos a un ritmo vertiginoso, la cosa cambia. Esta pequeña reflexión viene a cuento de la última opción que hemos conocido para el Shelby GT350R.
Esta versión del Mustang, una de las más extremas que existen, tiene entre sus peculiaridades la ausencia de los asientos traseros. El objetivo de esto no es otro que el de aligerar al máximo el vehículo para hacerlo lo más rápido posible. No obstante, no han sido pocos los clientes que se han mostrado interesados en este vehículo y que han preguntado por la posibilidad de incorporar las plazas traseras. Ante tal demanda, desde ahora el Shelby GT350R podrá solicitarse con capacidad para cuatro ocupantes.
Puede que no sea la mejor opción del mercado para transportar a toda la familia, pero si tienes la suerte de adquirir este coche, seguro que cada día de la semana tienes a tres personas de tu círculo más cercano esperando en la puerta de tu casa a que les des una vuelta en semejante monstruo con ruedas.
En lo que se refiere al interior, salvando las dos plazas extra, se han eliminado todos aquellos elementos que no estén destinados a hacer del coche lo más rápido posible. Entendemos por estos el sistema de audio o la ayuda al aparcamiento con cámara de visión trasera.
Recordemos por último que el motor que incorpora el Shelby GT350R es el mismo que el de la versión convencional GT350, o lo que es lo mismo, un poderoso V8 de 5,2 litros capaz de desarrollar una potencia de 526 CV.
Lo último en Motor
-
Cambio radical en las matrículas en España a partir de 2026: el giro que llega
-
El automóvil teme una crisis por el retraso de las ayudas de Sánchez: «Podrían no llegar hasta verano»
-
Rodamiento del coche: qué es, dónde está y que pasa si se rompe
-
La DGT confirma el adiós a la baliza V16 y avisa: llega su sustituta, la V27 y ésta es la diferencia
-
Bruselas ignora a Sánchez y permitirá la venta de coches de combustión más allá de 2035
Últimas noticias
-
Desalojo masivo de los 200 okupas del instituto B9 de Badalona a petición del Ayuntamiento de Albiol
-
La trágica situación de Adrián Gordillo, ‘El Mecos’ en la serie ‘Aída’: «No tengo ni para comer»
-
La AEMET lo confirma: la nieve vuelve a España y a cotas de 600-800 metros en estas zonas
-
Santos Cerdán comparece en el Senado, en directo: última hora de las declaraciones y noticias del caso Koldo hoy
-
Fin de Año 2026: Cinco discotecas de la capital para pasar la nochevieja