El Shelby GT350R se convierte en ‘familiar’
¿Tiene sentido hacer de un coche con alma de circuito en un ‘familiar’? No, si lo que quieres es reventar el cronómetro de cada circuito que pises. Pero si eso no es tan importante como poder dar paseos a los tuyos a un ritmo vertiginoso, la cosa cambia. Esta pequeña reflexión viene a cuento de la última opción que hemos conocido para el Shelby GT350R.
Esta versión del Mustang, una de las más extremas que existen, tiene entre sus peculiaridades la ausencia de los asientos traseros. El objetivo de esto no es otro que el de aligerar al máximo el vehículo para hacerlo lo más rápido posible. No obstante, no han sido pocos los clientes que se han mostrado interesados en este vehículo y que han preguntado por la posibilidad de incorporar las plazas traseras. Ante tal demanda, desde ahora el Shelby GT350R podrá solicitarse con capacidad para cuatro ocupantes.
Puede que no sea la mejor opción del mercado para transportar a toda la familia, pero si tienes la suerte de adquirir este coche, seguro que cada día de la semana tienes a tres personas de tu círculo más cercano esperando en la puerta de tu casa a que les des una vuelta en semejante monstruo con ruedas.
En lo que se refiere al interior, salvando las dos plazas extra, se han eliminado todos aquellos elementos que no estén destinados a hacer del coche lo más rápido posible. Entendemos por estos el sistema de audio o la ayuda al aparcamiento con cámara de visión trasera.
Recordemos por último que el motor que incorpora el Shelby GT350R es el mismo que el de la versión convencional GT350, o lo que es lo mismo, un poderoso V8 de 5,2 litros capaz de desarrollar una potencia de 526 CV.
Lo último en Motor
-
Cambios en el carnet de conducir para los nacidos entre 1956 y 1961: la DGT confirma el giro
-
España favorita para albergar una nueva fábrica de BYD: «Buscamos una planta abandonada»
-
KYMCO defiende que la posventa es clave para acelerar la movilidad ligera en las ciudades
-
Renault nombra a Christian Stein como CEO en España tras la salida de Recasens a Indra
-
Ni agua ni alcohol: el sencillo truco para limpiar las heces de los pájaros de tu coche y quede impoluto
Últimas noticias
-
Corea del Sur remonta a República Checa y se apunta al sueño de los dieciseisavos
-
Cuando votar deja de parecer suficiente
-
El Rey ofrece el Falcon al Papa León XIV para volver a Roma tras no poder despegar su avión por una avería
-
Cristina Pardo se despide de ‘Más vale tarde’ entre lágrimas: «Estoy muy orgullosa de haber trabajado con este equipo»
-
Inda carga contra el premio de ‘Público’ a García Ortiz: «¿Cómo le puedes dar un premio a un delincuente?»