Cuando el Mustang saca músculo de verdad…

El Ford Mustang es uno de esos mitos americanos que todos deberíamos tener la oportunidad de conducir alguna vez. Uno de los coches más esperados de este año, donde llega su sexta generación. Un auténtico ‘muscle car’. A partir de él, se crean mil versiones a cada cual más musculosa, como por ejemplo la que os presentamos hoy, recientemente sacada del horno. Saleen Mustang S302 Black Label.

Ya hemos hablado de Saleen en alguna ocasión, así que te será sencillo deducir que cada coche que toca lo convierte en una auténtica bestia. Pero igual de bestias son el resto de Mustangs que te vamos a presentar en este post. Nosotros nos quedamos con el nuevo, por aquello de ser el más novedoso. Pero ninguno de los otros 6 que forman este artículo tiene nada que envidiarle.

Saleen Mustang S302 Black Label

Saleen ha retocado tanto el Mustang que se atreve incluso a poner su nombre en la denominación del coche. Bien que hacen, porque además el kit estético con el que ha dotado al famoso ‘muscle car’ americano es tan espectacular como poco estridente. Un compromiso muy complicado de lograr.

Se añaden al conjunto original paragolpes y spoilers exclusivos, un nuevo alerón trasero y un difusor en la zaga más propio de un coche de carreras. Además, las llantas, con cinco radios dobles y 20 pulgadas de tamaño, también forman par del paquete.

La transformación no queda aquí, ya que el V8 original de Ford ha sido retocado, logrando extraer del 5 litros biturbo original la increíble cifra de 740 CV. No está mal, ¿no?