Un Rolls-Royce Phantom también puede ser hortera
Todo en esta vida es posible. Hasta que un Rolls-Royce Phantom, uno de los modelos más elegantes del planeta, sea hortera. La culpa la tienen el programa de personalización de la marca británica y un excéntrico millonario que responde al nombre de Michael Flux. Éste, que ya tiene algún que otro Rolls personalizado en su garaje, ha recibido una de las unidades del Phantom más llamativas de la historia. Al menos en lo que a su interior se refiere.
Hasta aquí todo normal, algo que cambia en cuanto nos adentramos al interior del Rolls-Royce Phantom de Flux. En lugar de apostar por una decoración elegante, el millonario se ha decantado por una tapicería de color verde Aequus Green, misma tonalidad que recorre todo el habitáculo. Y cuando decimos todo, es todo. Volante, consola central, salpicadero, etc. Tampoco podemos dejar pasar la oportunidad de comentar las alfombrillas, cuyo largo pelaje unido al color elegido nos proporcionará la sensación de estar saltando a un campo de fútbol más que metiéndonos en un coche de alto calado. Además, al abrir la puerta el bueno de Michael Flux verá una inscripción con su nombre. Ya sabéis que siempre conviene recordarse a uno mismo que cuentas con un coche que nadie más en el planeta posee.
Lo último en Motor
-
Giro en las etiquetas de coches: llega la pegatina ‘Made in Europe’ y estos son los vehículos que tendrán que llevarla
-
Los españoles no dan crédito a la increíble ocurrencia de Pere Navarro, director de la DGT: «Un palo que tenga luz…»
-
Kia prevé aumentar sus ventas un 15% este año hasta las 65.000 unidades pese a la llegada de nuevas marcas
-
Llevaba la baliza V16, pero le cazaron por este detalle increíble y ahora pagará una multa: el aviso urgente que debes conocer
-
Tu coche está gastando más gasolina de la que debería y no te has dado cuenta: la diferencia es abismal
Últimas noticias
-
La opinión de Manu Pascual tras perder el bote de ‘Pasapalabra’: «No es lo más igualitario»
-
Alonso roza las 100 vueltas con un Aston Martin que no arranca y Leclerc ‘exprime’ el reglamento
-
El Congreso de los Diputados vende una baliza por la que la DGT te puede multar igual
-
El Gobierno rabia contra Meloni por no invitar a Sánchez a la reunión clave sobre el futuro de la UE
-
Parece un campo de Japón pero es un bonito pueblo de Lérida plagado de almendros