Renault Kadjar y Nissan Qashqai: guerra civil de precios

Ya os hemos hablado una vez acerca del parecido razonable que existe entre el Renault Kadjar -el SUV recién nacido de la marca francesa- y el Nissan Qashqai. Incluso en aquel artículo te presentábamos a sus principales rivales. Pero nos faltaba un dato para saber a qué nos estábamos enfrentando exactamente. Los precios. Con la lista en la mano, toca hacer una comparativa de lo que nos puede afectar al bolsillo el tener un Kadjar en nuestro garaje. Si tan parecido es al Qashqai, debería de costar lo mismo más o menos ¿no?

Renault Kadjar

El Renault Kadjar es un Nissan Qashqai a la francesa. Si el origen de la fiebre de los SUV, tal y como consideramos al Qashqai, ha funcionado tan bien, ¿por qué no lo va a hacer el Kadjar? De hecho, el todocamino francés parte del mismo molde que el nipón, con el que comparte plataforma. Y no es lo único, porque como es habitual la colaboración entre ambas marcas también se extiende al apartado mecánico, aunque el Kadjar aún no cuenta con todas las opciones de las que si dispone el Qashqai.

El Renault Kadjar puede comprarse ya mismo en todos los concesionarios españoles, eligiendo entre un motor de gasolina y otros dos diesel. El primero de ellos es un 1.2 TCe de 130 CV, pudiendo optar también por el 1.5 dCi de 110 CV -con posibilidad de equipar un cambio automático EDC- o por el 1.6 dCi de 130 CV, disponible con tracción delantera o 4×4. Si hablamos de equipamiento, tenemos hasta 4 niveles diferentes, que son el Life, el Intens, el X-Mod y el Zen. ¿Su precio? Pasa a la página siguiente…