Recon MC-8, el Audi R8 de los (casi) 1.000 CV
Que el Audi R8 es un espectáculo como pocos existen en el mundo de la automoción no lo discute casi nadie. Sin embargo, hay quien comparándolo con sus rivales italianos lo considera un coche algo soso en lo que a diseño se refiere. Quizás no les falte razón, pero los alemanes, alemanes son con todas sus consecuencias. Puedes esperar de ellos la más absoluta perfección de sus creaciones, pero nunca debes exigirles que sus diseños sean tan impresionantes visualmente como los que puedan sacar Ferrari o Lamborghini.
Pero para solucionar las posibles carencias de estos modelos de ensueño ya están los preparadores. Hoy es el turno de hablar de Potter & Rich, que ha transformado el Audi R8 hasta tal punto que le ha cambiado hasta el nombre. De ahora en adelante hablaremos en este artículo del Recon MC8, un R8 de lo más especial donde no queda prácticamente ni un solo tornillo del original.
Obviamente este aumento de potencia trae consigo otra serie de cambios. El primero de ellos es un nuevo sistema de frenado firmado por Brembo que asegura prestaciones más potentes que el de serie. Algo lógico cuando la potencia ha estado cerca de duplicarse. También se ha instalado una nueva suspensión neumática, responsabilidad de KW.
En el interior también contamos con la fibra de carbono como protagonista, aunque en esta caso de forma secundaria ya que solamente se ha utilizado para algunas inserciones. Destaca más que este ligero material la tapicería de Alcántara, situada tanto en los asientos como en el salpicadero o el volante.
Lo último en Motor
-
Modestito, influencer y mecánico experto: «Jamás me compraría ni un Audi, ni un BMW ni un Mercedes, solo me compraría uno de estos coches»
-
Los mecánicos expertos lo recomiendan: «Este botón casi nadie lo utiliza, pero es fundamental si quieres respirar aire limpio en tu coche»
-
Multan a un ciclista con 200 euros por cruzar por un paso de peatones pero no hacerlo como marca el nuevo Reglamento de Circulación
-
Stellantis prepara una nueva batería para hacer coches eléctricos más asequibles para competir con las marcas chinas
-
Bruselas alerta sobre las marcas chinas que Sánchez impulsa en España: «Deben reducir ventas para cumplir la normativa»
Últimas noticias
-
Andrea Duro enseña su atípico vestido de novia: un dos piezas con el que huye del blanco
-
Los bomberos advierten a la población: el monóxido de carbono de una caldera en mal estado ni huele ni se ve; así se detecta antes de que sea demasiado tarde
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje sobre dos crímenes de Halloween en Huelva y Toledo
-
Jamie Dornan, el nuevo Aragorn de ‘El Señor de los Anillos’, cree que el trabajo de Viggo Mortensen es irrepetible: «No pretendo superarlo en absoluto»
-
Flick pasa de consolar a Lamine Yamal: «Harry Kane también merecía ganar el Balón de Oro»