Porsche 911, un disparo de 800 CV
El coche que te vamos a presentar hoy es un auténtico engendro. Un invento de alguien con dinero y con ganas de tener una creación única. Sí, porque el 911 de Porsche también puede serlo. Sobre todo si hablamos de una unidad que ha recibido una preparación sobre otra preparación.
Este Porsche 911 Turbo ha sido retocado por varios especialistas polacos a gusto de su dueño, que quería un coche potente y controlable. De hecho, al motor le han metido mano varias empresas como ECU Performance, Street Shadows Garage o Turbos HKS. Además de todos los cambios que se le han hecho al coche, la guinda del pastel la marca el nuevo sistema de refrigeración, que hace posible exprimir los 800 CV finales sin riesgo de sobrecalentamiento en ninguna circunstancia.
Con este motor, el Porsche 911 que ves en la imagen es capaz de acelerar de 0 a 200 km/h en tan solo 4,3 segundos. Sí, no nos ha bailado la cifra. Hemos dicho de 0 a 200. En cuanto a su velocidad punta, se estima que supera los 350 km/h.
Obviamente, tanta potencia hay que detenerla en algún momento, y para ello se ha optado por unos nuevos frenos Brembo con discos de 380 mm en la parte delantera. Se ha modificado también el embrague, con componentes de alta resistencia. Lo que no se ha retocado aunque parezca increíble es la suspensión. Mantiene la del 911 Turbo original porque según su dueño, su funcionamiento es inmejorable.
Lo último en Motor
-
Nissan despedirá a 20.000 empleados y cerrará 7 fábricas pero no confirma si afectará a España
-
Cuánto dura la batería de un coche: cómo saber cuando hay que cambiarla
-
Adiós al carril izquierdo en España: la novedad de la DGT que lo cambia todo
-
¿Merece la pena arreglar la junta de culata?
-
La DGT está multando con 200 euros por hacer esto con el parasol de tu coche: aviso urgente
Últimas noticias
-
Otra derrota del Gobierno: el PP logra que el Congreso tramite la ‘ley anti-Tezanos’ con el apoyo de Junts
-
Cassie Ventura testifica contra Sean ‘Diddy’ Combs: «Me obligó a participar en orgías bajo amenazas»
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
El insólito lapsus de Pilar Alegría que provoca carcajadas en La Moncloa al pronunciar el nombre de Ábalos
-
Muere José Mujica, ex presidente de Uruguay, a los 89 años