Peugeot 208 GTi: el león es más fiero que nunca

Peugeot recuperó las siglas GTi con el 208. Y eso solamente puede significar una cosa, deportividad a raudales. Especialmente ahora que el utilitario deportivo de la firma francesa se renueva con una sorpresa en forma de versión más radical. El nuevo Peugeot 208 GTi hará las delicias de todos aquellos que adoren los deportivos asequibles, y es que su precio parte de 22.530 euros.

Peugeot 208 GTi

El Peugeot 208 GTi se presenta como un vehículo deportivo listo para su uso diario. Respecto al 208 convencional dispone de una imagen más agresiva gracias a elementos como el alerón trasero, calandra flotante con embellecedor satinado y las letras Peugeot en rojo, lunas tintadas y traseras sobretintadas, embellecedores cromados en los umbrales de los cristales laterales o llantas de aluminio diamantadas GTi Carbone de 17 pulgadas.

En el interior también tenemos elementos distintivos, como son los pespuntes rojos en el salpicadero, asientos deportivos regulables en altura, pedalier sport y reposapiés del conductor en aluminio, pantalla central LCD o relojes con retroiluminación.