El nuevo número 1 del tenis es…

Los españoles siempre hemos tenido un idilio especial con uno de los cuatro grandes torneos tenísticos del año, Roland Garros. Incluso antes de que nuestro Rafa Nadal amargase a los vecinos franceses durante la última década consiguiendo triunfo tras triunfo en la tierra batida del campeonato parisino.

Ésta es la razón por la que miramos con gran cariño la edición especial que os vamos a presentar hoy. En un arranque de orgullo patrio, dos iconos del panorama francés como son Peugeot y Roland Garros unen de nuevo sus fuerzas para lanzar el Peugeot 108 Roland Garros.

Se trata de la segunda edición especial en dos años que Peugeot saca a la venta con el famoso torneo de tenis como excusa. Un año antes fue el 208 quien recibió un lavado de cara de lo más especial

Peugeot 108 Roland Garros

Peugeot presenta una nueva edición especial de su urbano por excelencia, el 108. Bajo el nombre oficial de Peugeot 108 Roland Garros tenemos ante nosotros un coche que destaca por contar con una combinación de colores más atractiva que hasta ahora. Gran trabajo el que se ha hecho teniendo en cuenta la capacidad de personalización que tiene el pequeño coche francés, la cual ya le aporta una importante dosis de espectacularidad.

El Peugeot 108 Roland Garros, que parte del acabado alto de gama -Allure-, está disponible en dos colores. Por un lado tenemos el blanco Diamond White y por otro el negro Raven Black Metallic. Obviamente en ambos casos tendremos logotipos del famoso torneo de tenis, así como unos retrovisores en color naranja imitando la tierra batida sobre la que se juega en París y unas llantas de 15 pulgadas.