Oscar Mayer presenta sus nuevas salchichas con ruedas
¿Te recuerdan a algo los automóviles que ves en imágenes? Efectivamente, a pocas personas en el mundo no les sonaría un vehículo con forma de perrito caliente que desde hace muchos años promociona una marca de salchichas en Estados Unidos. Tantos como 80 años, cuando en 1936 el sobrino de Oscar Mayer, Carl G. Mayer, creó el famoso Wienermobile para dar a conocer sus productos. Ahora, en 2017, la flota de vehículos de Oscar Mayer se renueva para adaptarse a los nuevos tiempos.
Y ya no basta con ser conocida en Estados Unidos, la salchicha con ruedas más afamada quiere ampliar horizontes y por eso nos presenta una serie de modelos para recorrer el mundo. Dos coches nuevos, entre ellos un MINI, una moto, un coche de radiocontrol y un dron serán los encargados de llevar las salchichas de Oscar Mayer por las calles de medio mundo.
Wiennerfleet es el nombre ahora de esta peculiar gama de vehículos, y cada uno de ellos tiene su denominación particular: Wienermobile, Wienermini, Wienerrover, Wienercycle y Wienerdrone. El primero de ellos es el más fiel a los inicios de la estrategia de marketing de la marca lanzada hace ocho décadas, con una silueta de lo más clásica y capacidad para llevar 27.000 perritos calientes a bordo. Casi nada.
Wienermini pone el toque moderno. Una salchicha rodante en tamaño reducido para conquistar la ciudad con capacidad para 100 perritos calientes. El coche teledirigido Wienerrover llevará tu perrito caliente a cualquier rincón inaccesible; con él el disfrute de un sabroso bocado está asegurado. La motocicleta Wienercycle viene a emular el servicio de entrega de cualquier compañía de comida rápida, mientras que Wienerdrone será la mejor alternativa para sortear obstáculos.
Lo último en Motor
-
La DGT impulsa ahora el ‘cono conectado’: otro invento que también fabrican las empresas de la baliza V16
-
La nueva señal de la DGT por la que están multando a miles de conductores: 200 euros y 4 puntos del carnet de conducir
-
¿Puedo conducir el coche de otra persona sin estar en el seguro obligatorio?
-
Giro en el precio de la gasolina confirmado por el Gobierno: el cambio que afecta a los españoles hasta este día
-
Así es el coche del piloto Franco Colapinto: un eléctrico de 400 CV con aceleración de superdeportivo
Últimas noticias
-
Boda sorpresa de Rocío Crusset: ‘sí, quiero’ sin avisar a casi nadie: todos los detalles
-
Olvídate de colocar carteles en tu portal: si el perro de tu vecino te molesta el artículo 6 de la Ley de Propiedad Horizontal te protege
-
Los escaladores italianos no se lo creen: encuentran fósiles de tortugas marinas que huían de un terremoto hace 80 millones de años
-
Cómo dormir en París por menos de 60 €: una opción desconocida para alojarse en Montmartre
-
La madre de un fallecido en la DANA de Letur ninguneada por Page: «No quisieron ni pagar el funeral de mi hijo»