Nuevo Volkswagen Touareg: ¿primo o hermano del Q7?
A pesar de su fama de marca algo ‘seria’ con sus diseños, lo cierto es que cada lanzamiento de un nuevo Volkswagen se convierte en un acontecimiento planetario. No va a ser menos con el nuevo Touareg, un SUV del que ya circulan por la red algunas simulaciones que nos adelantan el que sería su aspecto final. La web de Worldcarfans se ha hecho eco de una de ellas, y nosotros te la traemos aquí. ¿Qué te parece?
Nuevo Volkswagen Touareg
Una imagen más cuadrada en términos generales nos recuerda al cambio que también ha vivido el nuevo Audi Q7. No sorprende sabiendo la relación que hay entre ambas firmas. De hecho, el nuevo todocamino de Volkswagen parte de la misma plataforma MLB que su ‘primo’, lo que supone además un ahorro de peso respecto a modelos precedentes bastante importante.
En cuanto a datos mecánicos aún no sabemos nada, aunque se espera que la marca alemana de lo mejor de si tanto en mecánicas TDI como TSI, además de esperar un propulsor híbrido como mínimo.
Lo último en Motor
-
Madrid está dando ayudas de 1.500 euros a todos los conductores que jubilen los coches con las etiquetas A y B y estos son los requisitos
-
Los coches de segunda mano que desaparecen en días: los modelos más buscados ahora mismo
-
Ni Toyota ni Honda: este es el híbrido no enchufable más barato de España y ya es el rey de la etiqueta ECO
-
Cuál es la zona ZBE de Bilbao: horario, mapa y qué coches pueden entrar
-
La DGT permite la entrada de coches viejos en las Zonas de Bajas Emisiones: comprueba si el tuyo puede entrar
Últimas noticias
-
SoulK, la kombucha artesanal de Hijos de Rivera, refuerza su posicionamiento en el ámbito del bienestar y el consumo consciente
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, qué pasa en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN
-
El sector eólico marca que Europa debe acelerar la electrificación para blindar su autonomía energética
-
Ducati despierta en Jerez con los pupilos de Rossi delante de los Márquez
-
Nace AIF, el nuevo sindicato mundial para una defensa integral de los futbolistas