¡Se filtra el nuevo Renault Mégane!
Nuestros compañeros de Carpassion.it se han adelantado a la lógica. Y nosotros que nos alegramos, desde luego. Gracias a ellos conocemos el aspecto del nuevo Renault Mégane desde hoy mismo, días antes de su presentación oficial en el Salón de Frankfurt.
Recordad que hace unos días os contábamos que esta presentación iba a producirse, expresando nuestro miedo ante lo que va a ser un cambio radical en un compacto que ha funcionado a las mil maravillas con su tercera generación. Sin embargo, en esta ocasión eso de ‘no toques lo que funciona’ no se ha llevado a cabo. Un riesgo, sin duda. Pero aún así nos tenemos que quitar el sombrero con Renault, porque al menos en lo que a su imagen se refiere, el nuevo Mégane es, sencillamente, espectacular.
Estamos ante un compacto que hereda gran parte del lenguaje de diseño de los últimos modelos de la marca, como el Renault Talisman. Por ejemplo, tenemos unos nuevos faros muy alargados y angulosos que le dan un toque deportivo a todas las versiones. Además contaremos con el anagrama de la marca en un tamaño bastante grande, tanto en el frontal como en el portón del maletero.
De momento no os podemos contar mucho más. En cuanto tengamos toda la información oficial del nuevo Renault Mégane te la contaremos con pelos y señales. Aunque, de momento y para ir abriendo boca, tampoco está mal lo que os ofrecemos hoy, ¿no?
Lo último en Motor
-
Parece real pero esta multa no es de la DGT y todo el mundo está picando: llega a tu casa
-
Todo el mundo confunde esta señal y te puede caer una multa de 200 euros: lo que dice la DGT
-
España se queda sin coches baratos: los usados de más de 20 años disparan su precio un 15%
-
¿Se puede dormir en el coche?
-
Las ayudas de Sánchez no funcionan: los españoles estiran la vida de su coche hasta 14,5 años
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba