¡Se filtra el nuevo Renault Mégane!
Nuestros compañeros de Carpassion.it se han adelantado a la lógica. Y nosotros que nos alegramos, desde luego. Gracias a ellos conocemos el aspecto del nuevo Renault Mégane desde hoy mismo, días antes de su presentación oficial en el Salón de Frankfurt.
Recordad que hace unos días os contábamos que esta presentación iba a producirse, expresando nuestro miedo ante lo que va a ser un cambio radical en un compacto que ha funcionado a las mil maravillas con su tercera generación. Sin embargo, en esta ocasión eso de ‘no toques lo que funciona’ no se ha llevado a cabo. Un riesgo, sin duda. Pero aún así nos tenemos que quitar el sombrero con Renault, porque al menos en lo que a su imagen se refiere, el nuevo Mégane es, sencillamente, espectacular.
Estamos ante un compacto que hereda gran parte del lenguaje de diseño de los últimos modelos de la marca, como el Renault Talisman. Por ejemplo, tenemos unos nuevos faros muy alargados y angulosos que le dan un toque deportivo a todas las versiones. Además contaremos con el anagrama de la marca en un tamaño bastante grande, tanto en el frontal como en el portón del maletero.
De momento no os podemos contar mucho más. En cuanto tengamos toda la información oficial del nuevo Renault Mégane te la contaremos con pelos y señales. Aunque, de momento y para ir abriendo boca, tampoco está mal lo que os ofrecemos hoy, ¿no?
Lo último en Motor
-
Bruselas alerta sobre las marcas chinas que Sánchez impulsa en España: «Deben reducir ventas para cumplir la normativa»
-
La marca china de Stellantis baraja poner en España su sede en Europa con la producción de nuevos modelos
-
Mazda CX-30 2027: evolución, nuevos acabados y tecnología avanzada para consolidar su éxito global
-
Cambio confirmado en la norma: la DGT confirma que los patinentes eléctricos tendrán que llevar iluminación también durante el día
-
Los coches de alquiler ponen ‘tope’ a sus precios tras el accidente de Urda por el fuerte aumento de la demanda
Últimas noticias
-
La oposición israelí, atrapada entre dos promesas: apartar a Netanyahu o vetar a los partidos árabes
-
Los forenses han recibido ya los 69 cuerpos del siniestro de Urda y han practicado 48 autopsias
-
‘Supervivientes All Stars 3’ manda un mensaje ante la tragedia en ferroviaria en Toledo: «Estamos destrozados»
-
Desgarrador testimonio en ‘Horizonte’ de un farmacéutico que ayudó a las víctimas del accidente de Toledo: «Todo era un amasijo de cadáveres»
-
CCOO pide el cese de Puente por el «señalamiento público» al operario del centro de control