Nuevo Mini, actualización total

Si hay un modelo que viva de su imagen, ése es el Mini. La marca de BMW apuesta siempre por lo llamativo con su Mini, consciente de que en la estética vanguardista del mismo está gran parte de su éxito.

Por ello, toda la gama ha ido recibiendo un completo rediseño durante estos últimos meses. Un cambio de imagen que afecta a todos y cada uno de los modelos que quedan vivos, porque recordemos que versiones como el Roadster o el Coupé se dejan de fabricar. Vamos a dar un repaso a la nueva gama Mini.

Mini 3 puertas

El modelo más vendido de Mini, sea cual sea la versión. Es el clásico moderno de la marca, y el bastión de la firma alemana de cara al mercado. Se han estilizado todos los rincones del coche, así como se ha trabajado para mejorar las posibilidades interiores del mismo, donde encontraremos lo último en tecnología de la marca.

Además, con el nuevo Mini tenemos ante nosotros una nueva generación de motores, que cuentan con tecnología Mini TwinPower Turbo. La gama de motores está compuesta por el Mini Cooper, con motor de tres cilindros y 136 CV, el Mini Cooper S con motor de cuatro cilindros de gasolina y 192 CV, el Mini Cooper D con motor diésel de tres cilindros y 116 CV, además de los modelos más básicos, que son el Mini One D, con motor diésel de tres cilindros y 95 CV, y el Mini One, con motor de gasolina de tres cilindros y 102 CV. Por encima de todos se sitúa la potente versión John Cooper Works, cuyo motor se estira hasta los 231 CV.