A este paso, montamos un equipo de fútbol…

Lejos de ser una queja, lo de que al final podamos ‘montar un equipo de fútbol’, como se dice vulgarmente, es una bendición para nosotros. Están llegando tantos SUV compactos al mercado que es muy difícil que no encontrar uno que nos guste y se adapte a nuestras necesidades. El que ahora se une a la ‘convocatoria’ es el nuevo Honda HR-V, que desembarca en los concesionarios durante el próximo verano y del que solamente nos falta por saber el precio.

Honda HR-V, un diseño a la última

El nuevo Honda HR-V cuenta con un diseño con tintes deportivos donde se ha tratado de cuidar al máximo el aspecto aerodinámico, algo no siempre sencillo en un coche de estas características. Además, se trata de un vehículo que evoca robustez.

En cuanto al interior, como el resto de los Honda de última generación, aporta un toque futurista muy agradable para la vista, además de ofrecer un espacio bastante amplio tanto para los ocupantes como para la carga, teniendo su maletero una capacidad de 453 litros, cifra que se estira hasta los 1.026 si abatimos los asientos traseros.