7 casas con ruedas

Los monovolúmenes han perdido peso en el mercado. Cada vez son más los conductores que dejan a un lado sus diseños por lo general aburridos para optar en muchas ocasiones por los SUV´s, con más presencia y representativos.

Sin embargo, si hablamos de monovolúmenes de gran tamaño la cosa cambia. Las familias que se ven obligadas a elegirlos no tienen otra alternativa posible, ya que necesitan espacio y más espacio para meter a todos sus miembros. Por ello nos vamos en busca de los monovolúmenes más grandes que puedes encontrar hoy en día. ¿Qué ventajas aporta cada uno de ellos?

Dacia Lodgy

Junto al SsangYong Rodius, del que hablaremos más adelante, la mejor opción si lo que pensamos es en gastar el mínimo dinero. Se trata de un monovolumen basado en el Logan que se vende con cinco y siete plazas. Resulta bastante amplio, pero su comportamiento y la calidad general está algo lejos de la de sus rivales. Sin embargo y como decíamos, su precio es imbatible: desde 10.200 euros. Un dato interesante de este modelo es que también dispone de una variante de GLP que permite reducir al mínimo el gasto en combustible.