Mitsubishi Outlander PHEV, la estrella de la marca japonesa en Frankfurt
Mitsubishi tiene una referencia clara en el Salón de Frankfurt. Se trata de la versión híbrida enchufable del Outlander, que como bien sabrás a estas alturas es conocida en todos los ámbitos como PHEV. Hace poco te dimos las 7 claves más importantes de este modelo, pero ahora es el momento de que todos los focos apunten hacia él. Estamos ante un SUV que cuenta con lo mejor de la tecnología de la marca japonesa, realizando grandes avances especialmente en lo que a seguridad y sistema mecánico se refiere.
La imagen del Mitsubishi Outlander PHEV no varía en exceso respecto a la versión convencional. De esta forma nos encontramos con un SUV que cuenta con un nuevo diseño para su parrilla delantera, embellecedores cromados en su frontal y una serie de detalles en color negro en el paragolpes. También dispondremos de unas nuevas luces diurnas con tecnología LED, situadas en esta versión en el interior de los propios grupos ópticos. Los diferentes embellecedores de plástico vienen ahora en el color de la carrocería. Además se estrenan unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgada, cuyo diseño es exclusivo de esta versión.
Si echamos nuestra mirada hacia el interior veremos que el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV dispone de una nueva tapicería de cuero en color marrón, con nuevos acolchados y costuras. El volante de cuatro radios también es de nueva factura, apreciándose en él detalles cromados y en cuero, además de un nuevo panel de instrumentación con puntadas de contraste. La consola central también varía respecto al modelo saliente, destacando sobre el resto en esta parte el color negro brillante.
Si dejamos de lado la estética y nos centramos en lo verdaderamente importante, tenemos que hablar del sistema de propulsión híbrido del Outlander PHEV. Éste ha mejorado en términos de eficiencia gracias a una optimización de todos los componentes y a la reducción de la fricción del motor. Las emisiones pasan a ser de 42 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. También se ha mejorado el aislamiento acústico del habitáculo, donde se perciben mucho menos tanto las molestias causadas por el propio motor como por la rodadura o el viento.
Todo esto en lo que atañe al nuevo Outlander PHEV, aunque éste no es el único modelo con el que Mitsubishi se presenta en Frankfurt. Está acompañado por una versión de competición del propio Oultander PHEV, así como el nuevo Outlander convencional, el L200, el i-MiEV, el Space Star, el Montero, el ASX y el Lancer Sportback.
Lo último en Motor
-
Ha sido el coche eléctrico más vendido en julio y no tiene competencia: bueno, bonito y barato
-
Todo el mundo confunde esta señal y te puede caer una multa de 200 euros: lo que dice la DGT
-
Parece real pero esta multa no es de la DGT y todo el mundo está picando: llega a tu casa
-
España se queda sin coches baratos: los usados de más de 20 años disparan su precio un 15%
-
¿Se puede dormir en el coche?
Últimas noticias
-
Sánchez dispara un 40% el gasto militar, 5.000 millones más, mientras hace el paripé contra Trump
-
Guardias civiles denuncian al Gobierno en la UE por no pagar el permiso parental a miles de funcionarios
-
Programa completo de las Fiestas Patronales de Chinchón 2025
-
El error que cometemos todos al embarcar en los aviones, según una auxiliar de vuelo
-
Es urgente: piden a los españoles que cierren las persianas a partir de ésta hora