Mercedes Clase S Diospyros, la última herejía de Carlsson
Para retocar un coche de la elegancia del Mercedes Clase S tienes que tenerlo muy claro. Y aún así, puede que metas la pata. Nos da esa sensación con el Mercedes Clase S Diospyros, que es la transformación llevada a cabo por Carlsson de la espectacular berlina alemana. A pesar de contar con ébano en su interior -la denominación científica de esta madera es Diospyros Crassiflora, de la que deriva el nombre del coche-, no hemos encontrado a nadie todavía que prefiera esta terminación a la original.
Sea como fuere, estamos ante un Mercedes Clase S que incorpora en su carrocería un tono creado específicamente por Carlsson para la ocasión y que se llama Heritage Green. Contrasta con él el negro usado en algunos componentes, por no hablar de las nuevas llantas de 20 pulgadas de curioso diseño.
Si nos fijamos en el interior, además de la mencionada madera, se apuesta por una serie de materiales de calidad como una tapicería de cuero nappa, para la cual se ha elegido una tonalidad llamada Vintage Cognac. También se ha tapizado de forma totalmente artesanal tanto la tapicería como el salpicadero, además de incluirse unas nuevas alfombrillas específicas y personalizadas.
Lo último en Motor
-
La china Denza aterriza en España con un coche capaz de cargar 400 kilómetros en 5 minutos
-
Cómo limpiar el vómito del coche y cómo eliminar el olor
-
Tesla se dispara un 6% en Bolsa después de que Elon Musk adquiera acciones de la compañía por 850 millones
-
El timo de las gasolineras que pone los pelos de punta a todos los conductores: es muy difícil no picar
-
Ni empujando ni con unas pinzas: el truco que usa un mecánico experto para arrancar el coche cuando no tiene batería
Últimas noticias
-
El PP lleva al Senado las vacaciones del «sultán» Sánchez en La Mareta tras las exclusivas de OKDIARIO
-
El Atlético, ante el equipo que ha hecho quebrar la banca
-
Los OK y KO del martes, 16 de septiembre de 2025
-
La víctima recurre su expulsión de la causa de la DANA y abre la puerta a la recusación de la juez
-
Sánchez vende como novedad una ayuda de 10.800 € para vivienda rural activa desde el Gobierno de Rajoy