McLaren P1 y Ferrari LaFerrari, ¡la oferta del siglo!
Cuando escuchamos la palabra ‘oferta’, siempre tendemos a pensar en un precio bajo, ¿no? Pues no siempre es así. Y si no mirad la que os traemos hoy. En California se encuentra el concesionario Fusion Luxury Motors, que vive de vender los modelos más deportivos y lujosos del mercado. Esos que solamente puedes ver por norma general en fotografías. Dos de ellos son el McLaren P1 y el Ferrari LaFerrari, que ahora puedes conseguir en este establecimiento a la vez, aunque para ello has de pagar ¡6,6 millones de dólares!
A pesar de que la oferta incluye los dos modelos inexorablemente, Fusion Luxury Motors cuenta que el Ferrari LaFerrari cuesta 4,4 millones, mientras que el deportivo de Woking vale justo la mitad. Tenemos la ventaja además de que no se trata de dos unidades especialmente machacadas, ya que el Ferrari ha recorrido un total de 1.725 kilómetros y el McLaren 1.126.
A cambio de esta ingente cantidad de dinero nos llevaremos dos buenos ‘juguetes’ dotados de la última tecnología. El Ferrari LaFerrari, cuyo sistema híbrido es capaz de entregar 963 CV de potencia, puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos, mientras que su velocidad punta se dispara hasta los 378 km/h. Por su parte, el McLaren P1 se queda en 916 CV, acelerando de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanzando una velocidad punta de 350 km/h.
Lo último en Motor
-
La DGT lo avala: lo que debes hacer con las luces de emergencia si conectas la baliza V16 en tu coche
-
Juan José, mecánico, aclara cuál es la mejor marca de coches: «Motor fiables, seguros y se comportan muy bien»
-
La DGT avisa: el ‘método gallego’ con el que todos los conductores se están saltando controles
-
La baliza V-16 no es suficiente: la Guardia Civil está multando a todos los conductores que no lleven la V-25 en su coche
-
Todos picamos sin darnos saberlo: el truco de los mecánicos para que pagues más en el taller
Últimas noticias
-
Ibiza ya tiene orden judicial para tirar el último gran poblado de chabolas donde malviven 130 saharauis
-
El turismo de congresos también está al alza en Ibiza: 95 eventos y casi 40.000 asistentes en 2025
-
Protegemos hoy, aseguramos mañana
-
Los turistas de Magaluf no tendrán que buscar a desconocidos para hacerse fotos esta temporada
-
Mallorca prohíbe circular con quads y todoterrenos por los caminos no asfaltados de la protegida Tramuntana