Mazda muestra todo su potencial en el Salón de Madrid
El comienzo del Salón de Madrid está a la vuelta de la esquina, motivo por el cual las diferentes marcas nos van anunciando lo que allí podremos ver. En el caso de Mazda, acude a la muestra capitalina con varias primicias nacionales, como son el prototipo Mazda Koeru, el Mazda 3 equipado con un nuevo motor diesel y el nuevo Mazda CX-5 Black Tech Edition, que iniciará su comercialización coincidiendo con el propio Salón. Durante la muestra, los clientes podrán también disfrutar de promociones especiales en la compra de su nuevo modelo Mazda, además de poder probar todos los modelos de la nueva generación de la marca japonesa en la zona de pruebas de la misma.
El Mazda Koeru ofrece la imagen más avanzada del concepto de diseño Kodo, donde destacan sus ópticas, el habitáculo en posición rebajada y sus llantas sobredimensionadas de 21 pulgadas. Sus evolucionadas líneas exteriores favorecen un gran nivel aerodinámico y una importante estabilidad a altas velocidades, además de aportarle una estética y una sofisticación exterior e interior realmente llamativas.
Además, bajo su atractiva apariencia se esconde la tecnología Skyactiv desarrollada por Mazda, que incluye motores y transmisiones de alta eficiencia, así como una carrocería y un chasis excepcionalmente resistentes y ligeros que mejoran tanto el comportamiento dinámico del vehículo como su seguridad pasiva.
El stand de Mazda en Madrid Auto contará también con el Mazda3 1.5 Skyactiv-D. Disponible en las carrocerías de 5 puertas y Sport Sedan, esta motorización llega por primera vez al modelo compacto de la marca para ofrecer al cliente una versión que homologa un consumo excepcionalmente bajo. Se trata de una unidad de 1,5 litros de cilindrada con un turbocompresor de geometría variable que entrega una potencia máxima de 105 CV y que cumple con la normativa de emisiones Euro 6. Esta nueva motorización le convierte en el Mazda 3 más eficiente de la historia, con un consumo de tan solo 3,8 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 99 g/km.
Los clientes también podrán realizar sus pedidos del nuevo Mazda CX-5 Black Tech Edition, una versión que se basa en el acabado Style+ y que ofrece una interesante relación equipamiento/precio, con elementos tales como llantas de 19 pulgadas, equipo de Sonido Bose con 9 altavoces, cámara de visión trasera, llave inteligente y navegador, entre otros. Esta nueva versión estará disponible con motor de gasolina 2.0 Skyactiv-G de 165 CV y diesel 2.2 Skyactiv-D de 150 CV, en ambos casos asociados a un sistema de tracción delantera.
Durante el salón, que permanecerá abierto entre el 10 y el 16 de mayo, se podrá ver además toda la gama completa de modelos de nueva generación de la marca, incluyendo el Mazda 2, el Mazda 6, el nuevo Mazda CX-3 y la cuarta generación del Mazda MX-5.
Lo último en Motor
-
¿Para qué sirven los puntos negros que hay en el parabrisas de mi coche?
-
Giro de 180º para los patinetes eléctricos: la DGT anuncia un requisito obligatorio que va a afectar a miles de usuarios
-
La DGT está dando una ayuda de 2.000 euros por cumplir estos requisitos
-
Los conductores no dan crédito: están multando a los españoles que lleven esto en el coche
-
El coche eléctrico despega en España: se venderá un 60% más pero aún por debajo de Portugal y Francia
Últimas noticias
-
España se la pega en el primer test contra Portugal
-
La colaboradora de TVE novia de Javier Ruiz frivoliza con las víctimas del Covid con un posado en las redes
-
ONCE hoy, martes 5 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 5 de agosto de 2025
-
Mourinho rompe a llorar al recordar a Jorge Costa: «Es parte de mi historia»