Maserati Levante, el sacrilegio se hace real
Cada vez son más las marcas que rompen con una tradición que ha durado décadas para adaptarse a las necesidades del mercado. Poco importa su carácter ‘premium’. La actualidad manda. La última en subirse a este carro es Maserati, que durante el Salón de Ginebra va a desvelar de forma oficial el primer SUV de su historia, el Levante, cuyas formas definitivas podemos ver en las fotografías que acompañan a estas líneas.
Centrándonos en el nuevo Maserati Levante, estamos ante un crossover cuyo diseño no deja de lado todas y cada una de las características principales que ha de tener un vehículo de esta marca. Destacan especialmente su agresivo frontal, que introduce nuevos grupos ópticos separados en dos elementos con el superior unido a la parrilla, la firma del diseño Maserati, claramente visible en la parte lateral del vehículo, sus tres icónicas salidas de aire sobre los pasos de ruedas delanteros, el pilar C trapezoidal con el logo ‘Saetta’ y las amplias y luminosas ventanillas sin marcos. Por otra parte, en la zaga llaman la atención sobre todo la luneta trasera, muy inclinada y con forma afilada, y diversos elementos típicos de los vehículos deportivos de altas prestaciones.
Otro de los puntos donde el nuevo Maserati Levante se hará fuerte es en el completo equipamiento estándar de todas sus versiones, donde se va a incluir una sofisticada suspensión con amortiguadores con control electrónico y muelles de aire regulables en varios niveles, sistema de tracción integral inteligente ‘Q4’ y una caja de cambios automática de 8 velocidades con calibrado desarrollado específicamente para este vehículo.
Lo último en Motor
-
Aviso de la DGT a todos los conductores este verano: el calzado que usas podría costarte una multa
-
Lo utiliza la Guardia Civil y cuesta menos de 10 euros: el dispositivo para no atropellar animales con el coche
-
Alerta importante de la DGT por el ‘botón de la muerte’ que esconde tu coche: piden que jamás lo pulses en marcha
-
Todos picamos sin darnos cuenta: el truco de los mecánicos para que pagues más en el taller
-
Casi nadie las diferencia pero estas señales de tráfico son muy distintas: la DGT lo confirma
Últimas noticias
-
El Papa despide el Jubileo con un mensaje de paz: «Estamos con los jóvenes de Gaza y Ucrania»
-
El discurso de Laporta cala en Rashford: «No me preocupa mi inscripción»
-
El PP denuncia en Bruselas que Ribera «ocultó datos clave» sobre la DANA en su examen como comisaria
-
Más de 9.000 personas participan en la 51 edición de la Marxa des Güell a Lluc a peu
-
Decían que iba a ser el nuevo Sebastián Yatra, pero fracasó: así está ahora