Así es el Lamborghini Aventador más agresivo de la historia
Todos los Lamborghini son famosos por su agresiva estética. Esta característica da una vuelta de tuerca más si hablamos del Aventador. Pero hay a quien ni si quiera eso le parece suficiente. Hablamos, como ya habrás podido imaginar, de preparaciones. Las hay más deportivas -aún-, más elegantes… pero la que sin duda se lleva la palma es la última que hemos conocido, obra de SR Auto Group y MAN. Aquí te dejamos con ella, y otras cuantas más. ¡Juzga tú mismo!
Lamborghini Aventador by SR Auto & MAN
Los responsables de la última preparación del Lamborghini Aventador son tres. Oficialmente es obra de las empresas SR Auto Group y MAN Oficial, aunque la gente de Liberty Walk también tiene su cuota de protagonismo. Como ves, estamos ante un Aventador más agresivo si cabe que el original. No nos equivocamos si afirmamos que se trata de la versión más brutal estéticamente hablando que hemos conocido hasta ahora. Aunque si te decimos que ha nacido en Japón, quizás empieces a entenderlo. Ya sabéis que desde allí siempre nos llegan creaciones que no dejan a nadie indiferente.
Los paragolpes delanteros y traseros se alían con un spoiler trasero digno de un bar de dimensiones gigantescas y enorme generación de carga aerodinámica.
Lo último en Motor
-
Alfa Romeo, patrocinador oficial de Luna Rossa para disputar la Copa América
-
Hyundai acompaña a Eric Domingo y Silvia Roldán en su camino por visibilizar la Esclerosis Múltiple
-
Las sanciones ya están aquí: primeras restricciones confirmadas para estos coches diésel en España
-
Adiós a ir a 120km/h: la autopista que está en España en la que el límite de velocidad va cambiando
-
Del delivery a la moda de los foodtruck: Lexus lanza un vehículo de lujo para dar de comer a 50 comensales
Últimas noticias
-
Armengol se reunió con Aldama en un encuentro con Globalia tras asegurar en el Senado que no lo conocía
-
Diego López sobre los movimientos de mercado: «No tenemos distracciones, estamos centrados»
-
El Ibex 35 se hunde un 1,4% tras la escalada bélica en Oriente Próximo
-
Santi Denia tras la lesión de Gerard Martín: «No nos había pasado antes y habrá que sacarlo adelante»
-
El ataque de Israel a instalaciones nucleares en Irán dispara el petróleo y tumba las Bolsas