Así es el Lamborghini Aventador más agresivo de la historia
Todos los Lamborghini son famosos por su agresiva estética. Esta característica da una vuelta de tuerca más si hablamos del Aventador. Pero hay a quien ni si quiera eso le parece suficiente. Hablamos, como ya habrás podido imaginar, de preparaciones. Las hay más deportivas -aún-, más elegantes… pero la que sin duda se lleva la palma es la última que hemos conocido, obra de SR Auto Group y MAN. Aquí te dejamos con ella, y otras cuantas más. ¡Juzga tú mismo!
Lamborghini Aventador by SR Auto & MAN
Los responsables de la última preparación del Lamborghini Aventador son tres. Oficialmente es obra de las empresas SR Auto Group y MAN Oficial, aunque la gente de Liberty Walk también tiene su cuota de protagonismo. Como ves, estamos ante un Aventador más agresivo si cabe que el original. No nos equivocamos si afirmamos que se trata de la versión más brutal estéticamente hablando que hemos conocido hasta ahora. Aunque si te decimos que ha nacido en Japón, quizás empieces a entenderlo. Ya sabéis que desde allí siempre nos llegan creaciones que no dejan a nadie indiferente.
Los paragolpes delanteros y traseros se alían con un spoiler trasero digno de un bar de dimensiones gigantescas y enorme generación de carga aerodinámica.
Lo último en Motor
-
Fue el símbolo de que los españoles dejaban atrás la posguerra, pero aún se ven bastantes por las calles
-
Carnet de conducir internacional: cómo sacarlo y dónde se solicita
-
Esto es lo que te puede pasar si pones los triángulos de emergencia a partir de enero: la DGT avisa
-
La pegatina de tu coche que muchos pasan por alto y que puede salvarte al repostar: es importante
-
Qué es la mariposa de un motor y qué pasa si se estropea
Últimas noticias
-
San Silvestre Bilbao 2025: calles cortadas, alternativas en transporte, recorrido de la carrera y horario
-
La condición del SEPE que nadie tiene en cuenta y que puede salir muy cara si cobras este subsidio
-
Adiós a los riesgos en el mar: la Base Naval de Rota estrena el Sead 23, el dron que patrulla en solitario y vigilará el Estrecho
-
Esto que haces al calcular la edad de tu perro está mal y no sirve de nada: la ciencia lo ha confirmado
-
El Fibwi sale reforzado tras derrotar al Palmer en el derbi