James Bond también ha estado en el Salón de Frankfurt

De los coches que van a aparecer en la próxima película de James Bond ya te hemos hablado. Pero lo que no esperábamos es que el famoso agente 007 fuese uno de los protagonistas del Salón de Frankfurt. Aunque siendo más certeros, más bien lo han sido algunas de las creaciones sobre ruedas que aparecerán en Spectre, la vigésimo cuarta película de la saga.

La culpa de esta inesperada presencia en un evento oficial como el Salón de Frankfurt la tiene el grupo Jaguar Land Rover, que ha decidido exhibir los tres modelos de su firma que aparecen en el film. Estos son el Jaguar C-X75, el Range Rover Sport SVR y el mítico Land Rover Defender.

La presentación de estas versiones especiales de los tres modelos ha tenido lugar en el palacio ‘Thurn und Taxis’ de Frankfurt, dentro de los actos previstos durante la celebración de la famosa muestra automovilística. Durante la misma pudimos contar con la presencia de dos de los actores protagonistas de ‘Spectre’, como son Naomi Harris y el musculoso Dave Batista, una estrella de la lucha libre americana metido ahora al mundo de la representación.

Jaguar C-X75

El Jaguar C-X75 no es un modelo nuevo. De hecho, su presentación data del año 2010, cuando fue desvelado al mundo durante la celebración del Salón de París. Fue entonces cuando descubrimos este impresionante prototipo híbrido capaz de desarrollar más de 750 CV de potencia. Por desgracia, las apariciones del C-X75 se limitarán a películas y demás exhibiciones, ya que su producción ha sido cancelada -fue uno de los protagonistas de nuestro artículo ‘5 prototipos que nunca vieron la luz’-. Una pena, porque su rendimiento durante ‘Spectre’, donde se enfrenta en un duelo a cara de perro contra el Aston Martin DB10 de Bond, es espectacular.