Hyundai i20 Active: la versión más aventurera
El Hyundai i20 ha aterrizado con buen pie. Tanto su versión de cinco puertas como la coupé de 3 han gustado mucho al gran público, especialmente esta última con su diseño juvenil y desenfadado. Pero no vamos a hablar hoy de ninguna de las dos, sino de una tercera que ya conocemos y que va a llegar a Europa. Se trata del Hyundai i20 Active, la versión más aventurera del utilitario de la marca coreana.
Conscientes del cada vez más pronunciado crecimiento de los SUV en todas sus variantes, Hyundai no podía dejar escapar la oportunidad de lanzar en Europa un vehículo que ya habíamos visto el pasado mes de marzo en la India. Y qué mejor que aprovechar la cercanía del Salón del Automóvil de Frankfurt para presentarlo al gran público de nuestro continente. No obstante, nuestra versión no será exactamente igual a la que se vende en otros mercados.
Si nos vamos al interior, Hyundai no anuncia cambios significativos. Tampoco los necesita. De esta forma, el habitáculo del i20 Active será prácticamente idéntico que el del modelo que todos conocemos.
De momento no tenemos más datos oficiales sobre este Hyundai i20 Active, aunque damos por sentado que más pronto que tarde volveremos a hablar de la nueva apuesta de la marca coreana. Buena pinta tiene, desde luego.
Lo último en Motor
-
Kia EV2: el crossover eléctrico que no entiende de edades
-
Colas para comprar el exclusivo motor para bicicletas eléctricas: sólo 3000 unidades y hasta 700W de potencia
-
Plan Mueve Madrid 2026: plazos, cómo solicitarlo y cómo te pueden dar 5.500 euros
-
Juan José, mecánico, aclara cuál es la mejor marca de coches: «Motor fiables, seguros y se comportan muy bien»
-
La DGT lo avala: lo que debes hacer con las luces de emergencia si conectas la baliza V16 en tu coche
Últimas noticias
-
Exposición de trenes en miniatura en Gandía: fechas, horarios, precio y todo lo que hay que ver
-
La selva de la duquesa de Alba en Liria que desconocías: la tortuga Mohamet, el loro Paco y Jason, el león
-
El violento robo a una familia de turistas en Barcelona: buscan a dos ladrones magrebíes por este asalto
-
Sánchez infla la cifra del «récord de afiliación» y confunde afiliaciones con ocupados
-
Uno de los grandes historiadores españoles del siglo XX nació en una ciudad de Marruecos que cambió de nombre