Ford Taurus, ¿por encima del Mondeo?
El Salón de Shanghai sigue dando que hablar, y prueba de ello es la presentación del nuevo Ford Taurus, una berlina de altos vuelos que podría considerarse el modelo inmediatamente superior al Mondeo. Al menos en el mercado asiático -y quizás en el americano-, que es donde está previsto que se ponga a la venta.
No obstante, los parecidos con el Ford Mondeo que conocemos aquí en Europa son bastante evidentes, ¿No te parece? No obstante, tanto si ves los parecidos entre los dos modelos como si no, te invitamos a que continúes leyendo este artículo para conocer a fondo las dos berlinas americanas.
Nuevo Ford Taurus
Con el Ford Taurus presentado en el Salón de Shanghai estamos ante una berlina de 5 metros de largo, cuyo señorial aspecto es su principal carta de presentación. Hereda el lenguaje de diseño de los últimos modelos de la marca americana, si bien presenta algunas diferencias respecto al Mondeo que conocemos en Europa.
Su morro es algo más alargado, mientras que su zaga es algo menos redondeada que en el caso de la berlina que estamos acostumbrados a ver en nuestras calles. En cuanto a las llantas, equipa unas de aleación de 19 pulgadas de tamaño. Su público objetivo, en versión asiática eso sí, es el mismo que el del Mondeo, padres de familia de mediana edad que busquen un coche grande y eficaz en casi todos los terrenos.
Lo último en Motor
-
Lío monumental con el plan Moves: las marcas ya avisan de que no todos los clientes lo pueden solicitar
-
¿Por qué el aire acondicionado de tu coche no enfría? Éstas son las razones
-
La Guardia Civil estalla contra la DGT por la luz V-16: «Accidentes muy graves»
-
Se desvela el secreto mejor guardado: está en la tapa del combustible y podría salvarte de llevar el coche al taller
-
Aviso si llevas la cinta de la Virgen del Pilar en ésta parte del coche: multa asegurada
Últimas noticias
-
Andrea de la Torre: «Sánchez advirtió a Ábalos antes de los informes de la UCO que a Koldo le investigaban»
-
Aviso urgente a todos los españoles: piden que se cierren las todas ventanas y persianas a partir de este día
-
El jardín escondido más bonito de Madrid que sólo los madrileños conocen: sirven los mejores brunch de la capital
-
El portavoz de la AEMET confirma que no habrá tregua y avisa: «Hasta al menos…»
-
La razón por la que Montoya está perdiendo miles de euros al día: no hay vuelta atrás