¡Bienvenido Mister Marshall!
Para los más nuevos del lugar, o los no muy cinéfilos, vamos a recordar el argumento de la famosa película ¡Bienvenido Mister Marshall! En un pueblo de la España profunda, sus habitantes andan revolucionados ante la visita de los americanos para presentar el Plan Marshall, conjunto de medidas tomadas por los americanos tras la II Guerra Mundial para ayudar a los países europeos y evitar la expansión política.
En el film de Luís García Berlanga, los americanos nunca llegarían, pero su título nos permite ubicar la historia sobre ruedas que hoy nos ocupa. Llevamos años esperando el momento en el que anunciar que uno de los mitos americanos, el Ford Mustang, llega a España. Ese momento está aquí, y al contrario que los americanos de la película, ha llegado para quedarse.
Ford Mustang
Atrás van a quedar los tiempos en los que ver un Ford Mustang circulando por cualquier ciudad europea era prácticamente algo único en la vida. Los costosos y tediosos trámites que requería la importación de uno de estos vehículos, tan ajustados de precio en su continente natal, hacían casi imposible el poder disfrutar de uno en propiedad.
Esos tiempos se han acabado, ya que Ford decidió hace algún tiempo que en el Viejo Continente también nos merecíamos disfrutar de este auténtico ‘muscle car’. Apenas quedan unos meses para que los primeros Mustang salgan de los concesionarios españoles, donde la llegada de ‘Mr. Mashall’ está prevista para julio.
Lo último en Motor
-
Ni Dacia ni Toyota: el coche más vendido en España se fabrica aquí, cuesta 15.213 euros y tiene etiqueta C
-
Sánchez presume de bajar impuestos al coche eléctrico por la guerra pero es una medida que prometió en enero
-
La DGT lanza una advertencia clara: las dos situaciones críticas por las que pueden dar de baja tu coche sin avisarte
-
Ni en 2026 ni en 2027: la fecha definitiva en la que los coches con etiqueta B dirán adiós a las grandes ciudades
-
El BOE y la DGT lo confirman: el 12 de agosto ya hay restricciones en 6 comunidades porque lo que llega no es normal
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | Trump amenaza con destruir las centrales eléctricas iraníes si no se reabre el estrecho de Ormuz
-
Estas han sido todas las parejas de Shakira: la lista completa de novios
-
Carlos Sainz vibra con la espectacular victoria de su amigo Pogacar: «¡Lo ha conseguido, ha ganado!»
-
Cuba está a oscuras y sumida en el caos: sufre el segundo apagón total en menos de una semana
-
Entrevista de Shakira en España: horario, en qué cadena la emiten y cómo verla en directo (online y tv)