Ford GT: más de 6.000 compradores se quedarán sin él
Como recordarás, hace no mucho tiempo te contamos que el proceso para comprar un Ford GT no era especialmente sencillo. La marca del óvalo quiere seleccionar bien a los futuros poseedores de las 500 unidades que están de momento previstas fabricar de su nuevo deportivo. Solo les valen verdaderos entusiastas del mundo de las cuatro ruedas. Lo que no sabíamos si tenían previsto es la expectación que ha levantado el coche, y es que en las oficinas de Ford se han recibido un total de 6.506 solicitudes totalmente cumplimentadas. Es más, durante los últimos seis días del proceso de recepción de las mismas, se recibieron el 32%.
De esta forma llega ahora el momento en el que la marca ha de comenzar a revisar todas y cada una de las solicitudes. Un arduo trabajo en el que se verán obligados a descartar a más de 6.000 futuros clientes. Eso sí, la marca se compromete a que en un periodo de 90 días comenzará a notificar a los agraciados que son los futuros propietarios de un Ford GT.
Según Ford, las solicitudes han sido de lo más variopintas. Los más creativos incluyeron en sus vídeos niños, efectos de iluminación, imágenes de competición, motores acelerando, recorridos por sus garajes e historias vitales para mostrar por qué deberían ser propietarios de un nuevo Ford GT. Todo vale para poder hacerse con una de las unidades del súper deportivo americano, cuyas primeras unidades saldrán de los concesionarios de la firma a finales de este mismo año. Y aunque el periodo de pedidos está cerrado, los fans del Ford GT pueden seguir construyendo y compartiendo versiones virtuales en www.FordGT.com
“Estamos emocionados por el entusiasmo que los fans están demostrando por el nuevo Ford GT”, afirma Dave Pericak, director global de Ford Performance. “Este plazo inicial de pedidos es sólo una de las muchas maneras que los fans y clientes potenciales tendrán para conectar con nuestro nuevo supercoche antes de que llegue a las calles”.
Lo último en Motor
-
Opel prepara un Astra deportivo que podrás comprar con motor eléctrico, híbrido o de combustión
-
Es oficial: el Gobierno cambia las normas y, a partir del 1 de octubre, obliga a los motoristas a llevar esta prenda de ropa
-
Los mecánicos lo tienen claro: estos errores al conducir pueden provocar averías de más de 10.000 euros en tu coche
-
Un profesor de autoescuela lo deja claro: «Esta señal parece sencilla, pero sigue siendo una de las trampas más habituales en los exámenes»
-
A partir del 1 de octubre: la DGT cambia la norma y los vehículos tendrán que ceder el paso a los peatones aunque no haya paso de cebra
Últimas noticias
-
El Gobierno reacciona a las agresiones a los militares en Ceuta dotándolos de… ¡spray pimienta!
-
Zapatero firmó un acuerdo con Arabia Saudí para prevenir «la evasión fiscal» el mismo día que dice que le regalaron las joyas
-
‘Tadeo Jones 4’ ya es una de las películas más taquilleras del año: ¿Lo sabes todo de esta saga?
-
España se mete en la final del Mundial sub-20 femenino tras ganar a Italia
-
Sánchez no ayudará a Ceuta, la atacará