Okgreen

Ford GT: no todos los que lo pidan lo tendrán

Ford GT 3

Ford quiere hacer del nuevo GT un coche lo más exclusivo posible. Como si el precio que vaya a alcanzar o sus prestaciones no fuesen suficientes, la marca americana quiere saber exactamente a quien le vende su nuevo súper deportivo. Por ello, todos aquellos que soliciten su unidad desde ya mismo en FordGT.com deberán cumplir una serie de requisitos, entrevista incluida, para poder acabar teniendo el Ford GT en el garaje.

Más allá de la exclusividad que este sistema supone, lo que se trata de evitar es que los compradores hagan negocio con el coche. La especulación está a la orden del día con este tipo de vehículos con tan pocas unidades en circulación. Ford quiere que su nueva joya vaya destinada a ‘quemados’ del volante.

Si quieres ser uno de los que opte a una de las 500 unidades que de momento están previstas, debes entrar en la web que te hemos nombrado en el primer párrafo y hacer tu pedido. Que sea aceptado o no lo dirá el tiempo. Y ojo, porque solo tienes hasta el día 12 de mayo para ponerte con ello. Desde ese día no se aceptarán más solicitudes.

Los solicitantes que reciban aprobación dispondrán del nuevo Servicio Concierge Ford GT para una experiencia de compra personalizada. Se anima a aquellos interesados en adquirir un Ford GT que realicen una solicitud, pudiendo elegir incluso su concesionario Ford predilecto.

Los solicitantes de todo el mundo que resulten elegidos recibirán la llamada de su concierge personal, que les ofrecerá una experiencia personalizada, no sólo a través del proceso de pedido y envío, sino mientras sean propietarios del vehículo.

La nueva página web FordGT.com ofrece un configurador que permite a los usuarios su primera oportunidad de construir el Ford GT de sus sueños, y compartir de manera sencilla su configuración soñada con el resto de mundo a través de las redes sociales. El configurador cuenta con un desglose de combinaciones de colores, llantas y materiales para el Ford GT, incluidos detalles del diseño interior. El Ford GT está disponible en ocho colores exteriores, incluido el solicitado Azul Liquid, junto con cuatro diseños interiores.

Estos ocho colores exteriores pueden combinarse con uno de los siete colores distintos para las franjas, ofreciendo al usuario de Ford GT muchas opciones para que su vehículo sea tan único como ellos mismos. Ciertas combinaciones del configurador pueden no estar disponibles cuando se inicie la fabricación del Ford GT a finales de este año, lo que no impide que la herramienta ofrezca a los fans la máxima flexibilidad a la hora de crear su propio deportivo virtual.

El Ford GT será uno de los productos Ford más exclusivos hasta la fecha. La fabricación está limitada a 250 unidades al año, mientras que el periodo de pedidos iniciales cubrirá los dos primeros años de producción. Es decir, 500 vehículos.

Lo más visto

Últimas noticias