Okgreen

Ford GT, tan exclusivo que deberás examinarte para comprarlo

Ford GT 3

Por si tener un Ford GT de los nuevos no te parecía suficientemente exclusivo, debes saber que para adquirirlo deberás pasar un examen. Sí, como lo oyes. Al menos eso es lo que afirman desde la publicación americana ‘The Detroit News’, donde también se comenta que será el próximo mes de marzo cuando este espectacular deportivo se ponga definitivamente a la venta.

Pero volvamos a lo del examen. ¿Cómo se les ha ocurrido semejante idea a las altas esferas de la marca del óvalo? Al parecer, se quiere hacer del Ford GT uno de los vehículos más exclusivos de la historia. Todos aquellos que estén realmente interesados en adquirir una unidad del deportivo americano deberán completar un test on-line en el que desvelarán la frecuencia con la que utilizarán el coche o cuántos modelos de la marca han tenido antes del GT.

Ford GTLa idea de esto es vender el Ford GT, vehículo de tirada muy limitada, a verdaderos aficionados al mundo de los coches. Se quiere evitar a toda costa que se haga negocio con el vehículo. En este tipo de coches de alta gama, es habitual que adinerados clientes los adquieran para luego hacer negocio con él cuando todas las unidades han sido vendidas.

Además del examen, al parecer Ford pretende que los dueños del nuevo GT firmen un contrato en el que se comprometen a no vender su unidad hasta pasado cierto tiempo. De esta forma, la marca americana se asegura que, al menos durante un tiempo, no se especule con este vehículo.

De momento no conocemos todos los detalles que nos gustaría del nuevo Ford GT, aunque es de esperar que sea uno de los vehículos más espectaculares que jamás haya creado la marca del óvalo. Lo que sí podemos confirmar es que contará con una variante del motor V6 EcoBoost de 3,5 litros cuya potencia podría acercarse a unos espectaculares 700 CV. No se vosotros, pero yo desde luego ni me plantearía venderlo hasta que no hubiese ‘quemado’ unos cuantos juegos de ruedas.

Lo más visto

Últimas noticias