Así es el nuevo Ferrari GTC4Lusso: ¡bye, bye FF!
El Ferrari FF es historia. Y lo es porque durante el próximo Salón de Ginebra, que da comienzo el próximo 3 de marzo, la marca italiana va a dar a conocer a su sustituto, el GTC4Lusso. Se trata de un 4 plazas que marca una clara evolución en todos los aspectos respecto a su predecesor, ofreciendo el comportamiento deportivo que todo Ferrari debe tener con la opción de disfrutar además de una conducción tranquila durante el día a día.
Otro de los puntos que ha mejorado sustancialmente en el Ferrari GTC4Lusso es su aerodinámica. La marca italiana ha dotado a su nuevo vástago de nuevas soluciones, entre las que destaca una nueva parrilla frontal con tomas de aire integradas para mejorar la eficiencia de los radiadores, los agujeros de ventilación en los laterales reminiscencia de los del 330 GTC, un spoiler trasero montado en el techo y un nuevo difusor de triple reja. Esto se refleja en un coeficiente aerodinámico que mejora sustancialmente el del FF.
Ferrari vuelve a aportar un sello diferenciador con sus luces traseras gemelas. Éstas no solo enfatizan el carácter musculoso de los flancos sino que además los ensanchan horizontalmente, trabajando visualmente con los tubos de escape para dotar de un sentido de imponente potencia a toda la trasera. Las líneas de diseño acentúan a su vez el musculoso paso de rueda.
Los amplios y envolventes asientos garantizan a los cuatro ocupantes un excepcional confort y habitabilidad. Además, con el GTC4Lusso debuta la nueva plataforma de infoentretenimiento con pantalla táctil de alta definición de 10,25 pulgadas. Por su parte, el nuevo volante es más compacto gracias a la presencia de un airbag de menor tamaño y con los controles integrados más ergonómicos que nunca.
Lo último en Motor
-
Ha sido el coche eléctrico más vendido en julio y no tiene competencia: bueno, bonito y barato
-
Todo el mundo confunde esta señal y te puede caer una multa de 200 euros: lo que dice la DGT
-
Parece real pero esta multa no es de la DGT y todo el mundo está picando: llega a tu casa
-
España se queda sin coches baratos: los usados de más de 20 años disparan su precio un 15%
-
¿Se puede dormir en el coche?
Últimas noticias
-
Balance de daños en la Mezquita-Catedral: una bóveda gótica colapsada y varias obras de arte afectadas
-
Triunfó en el año 2000 y no hemos vuelto a saber nada: así está el hijo de uno de los cantantes más famosos de España
-
El truco que utiliza mi abuela para no salpicar cuando hace huevos fritos: es el favorito de los chefs
-
El manjar de dioses que desayunan en Aragón: nació en los 80 y sólo puedes probarlo en un pueblo de Huesca
-
Drama en la NFL tras la espeluznante lesión de Morice Norris que rozó la tragedia