Así es el nuevo Ferrari GTC4Lusso: ¡bye, bye FF!
El Ferrari FF es historia. Y lo es porque durante el próximo Salón de Ginebra, que da comienzo el próximo 3 de marzo, la marca italiana va a dar a conocer a su sustituto, el GTC4Lusso. Se trata de un 4 plazas que marca una clara evolución en todos los aspectos respecto a su predecesor, ofreciendo el comportamiento deportivo que todo Ferrari debe tener con la opción de disfrutar además de una conducción tranquila durante el día a día.
Otro de los puntos que ha mejorado sustancialmente en el Ferrari GTC4Lusso es su aerodinámica. La marca italiana ha dotado a su nuevo vástago de nuevas soluciones, entre las que destaca una nueva parrilla frontal con tomas de aire integradas para mejorar la eficiencia de los radiadores, los agujeros de ventilación en los laterales reminiscencia de los del 330 GTC, un spoiler trasero montado en el techo y un nuevo difusor de triple reja. Esto se refleja en un coeficiente aerodinámico que mejora sustancialmente el del FF.
Ferrari vuelve a aportar un sello diferenciador con sus luces traseras gemelas. Éstas no solo enfatizan el carácter musculoso de los flancos sino que además los ensanchan horizontalmente, trabajando visualmente con los tubos de escape para dotar de un sentido de imponente potencia a toda la trasera. Las líneas de diseño acentúan a su vez el musculoso paso de rueda.
Los amplios y envolventes asientos garantizan a los cuatro ocupantes un excepcional confort y habitabilidad. Además, con el GTC4Lusso debuta la nueva plataforma de infoentretenimiento con pantalla táctil de alta definición de 10,25 pulgadas. Por su parte, el nuevo volante es más compacto gracias a la presencia de un airbag de menor tamaño y con los controles integrados más ergonómicos que nunca.
Lo último en Motor
-
Llevar el parasol en el coche te puede costar 200 euros y 2 puntos del carnet: la DGT confirma la norma
-
La DGT hace oficial el giro en la ITV: los vehículos matriculados antes de 2015 que tendrán que pasar la prueba
-
Médicos instan a la población a pulsar este botón del salpicadero del coche en primavera y es crucial
-
Nuevo problema para la DGT de Pere Navarro: los conductores se oponen a la V16 y llevan balizas ilegales
-
China vuelve a utilizar España como puerta del automóvil en Europa e introducirá nuevas marcas
Últimas noticias
-
Los vecinos de Alcorcón se rebelan contra la regularización masiva de Sánchez: «Esto parece Cuba»
-
Fue la palabra del año en 2024 pero todos los españoles la seguimos escribiendo mal: la RAE zanja el debate
-
EEUU no se anda con chiquitas: encarga más de 400 misiles Patriot PAC-3 MSE para reforzar sus destructores
-
Cielos despejados y vientos suaves en Andalucía hoy, según AEMET
-
Parece el futuro pero esto ha pasado en Cádiz: drones y guerra electrónica de la Armada española