Así es el nuevo Ferrari GTC4Lusso: ¡bye, bye FF!
El Ferrari FF es historia. Y lo es porque durante el próximo Salón de Ginebra, que da comienzo el próximo 3 de marzo, la marca italiana va a dar a conocer a su sustituto, el GTC4Lusso. Se trata de un 4 plazas que marca una clara evolución en todos los aspectos respecto a su predecesor, ofreciendo el comportamiento deportivo que todo Ferrari debe tener con la opción de disfrutar además de una conducción tranquila durante el día a día.
Otro de los puntos que ha mejorado sustancialmente en el Ferrari GTC4Lusso es su aerodinámica. La marca italiana ha dotado a su nuevo vástago de nuevas soluciones, entre las que destaca una nueva parrilla frontal con tomas de aire integradas para mejorar la eficiencia de los radiadores, los agujeros de ventilación en los laterales reminiscencia de los del 330 GTC, un spoiler trasero montado en el techo y un nuevo difusor de triple reja. Esto se refleja en un coeficiente aerodinámico que mejora sustancialmente el del FF.
Ferrari vuelve a aportar un sello diferenciador con sus luces traseras gemelas. Éstas no solo enfatizan el carácter musculoso de los flancos sino que además los ensanchan horizontalmente, trabajando visualmente con los tubos de escape para dotar de un sentido de imponente potencia a toda la trasera. Las líneas de diseño acentúan a su vez el musculoso paso de rueda.
Los amplios y envolventes asientos garantizan a los cuatro ocupantes un excepcional confort y habitabilidad. Además, con el GTC4Lusso debuta la nueva plataforma de infoentretenimiento con pantalla táctil de alta definición de 10,25 pulgadas. Por su parte, el nuevo volante es más compacto gracias a la presencia de un airbag de menor tamaño y con los controles integrados más ergonómicos que nunca.
Lo último en Motor
-
Sorpresa de la DGT para estas personas: el requisito con el que podrás conseguir tu carnet de conducir gratis
-
Van a caer cientos de españoles: la multa de la DGT que puede arruinar tus vacaciones
-
Equipamiento de seguridad: lo que todo motociclista debe saber
-
Omoda prevé alcanzar 1.000 millones de facturación en 2026 en España con la llegada de nuevos modelos
-
¿Cómo denunciar por vicios ocultos en un coche?
Últimas noticias
-
Sigue activo el incendio de Navaluenga que ha obligado a desalojar más de 25 viviendas y un campamento
-
Cómo se escribe hilo o ilo
-
Ni papel de aluminio ni bolsas: el truco facilísimo para congelar el pan y que quede crujiente
-
El bonito detalle de la selección española femenina tras eliminar a la anfitriona Suiza en la Eurocopa
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?