La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, nueva embajadora de Fiat
Dos iconos del estilo de vida mediterráneo unen sus caminos. La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada será la nueva embajadora de Fiat. Tanto la empresaria madrileña como la firma italiana comparten valores y una visión alegre y desenfadada de la vida, que se traduce en diseños inconfundibles que despiertan simpatía, como la silueta redondeada del Fiat 500, que marca tendencia desde 1957, o cualquiera de las creaciones de la modista madrileña, únicas, cálidas y muy personales.
Así lo ha anunciado la firma italiana en una presentación a los medios de comunicación en la que Agatha Ruiz de la Prada ha manifestado su pasión por el mundo del motor haciendo hincapié en la importancia de la transición del coche de combustión al eléctrico. «Estoy deseando que todos los coches sean eléctricos para que no se escuchen ruidos en el Paseo de la Castellana», confiesa la diseñadora de moda.
«Es un milagro que los señores de Fiat nos traigan coches eléctricos para la gente que vive en el centro con una clara apuesta por el diseño y la sostenibilidad», ha señalado. No obstante, la también escritora ha criticado la excesiva burocracia para la implantación de puntos de recarga.
En su larga trayectoria en el difícil mundo de la moda, Agatha Ruiz de la Prada ha sabido crear un universo propio, con un lenguaje muy característico en el que predominan conceptos como el juego, la felicidad y el optimismo.
El espíritu del 500
Este espíritu se traduce en la profusión de colores estridentes y alegres y en detalles y motivos como los lunares, las estrellas, los corazones y las rayas, creando un estilo inconfundible, que identifica inmediatamente cualquier prenda, complemento de moda u objeto sin necesidad de ver la firma de Agatha.
No obstante, esta no es la primera colaboración entre la firma de coches italiana y la diseñadora de moda. Hace ya diez años, la empresaria dejó su huella en el Fiat 500 con una versión ‘Agatha Ruiz de la Prada’, en el que los corazones rojos lograban un interesante contraste con la carrocería blanca de este automóvil, que fue presentado en la Lif Week de Lima (Perú).
Lo último en Motor
-
Los mecánicos coinciden: esto es lo que consume un coche si está detenido con el motor encendido
-
Los modelos de segunda mano que más han bajado de precio: el mejor momento para comprarlos
-
¿Cuánto combustible gasta un coche cuando está detenido con el motor encendido?
-
¿Por qué los camiones estadounidenses tienen la parte delantera alargada y los europeos la tienen plana?
-
El BOE lo hace oficial: la ITV se deberá pasar cada seis meses en vehículos con más de 10 años de antigüedad
Últimas noticias
-
¿Despecho o punto final? Sebastián Yatra toma una drástica decisión con Aitana: ¡vota y dinos qué opinas!
-
Muere la actriz Bunny Levine, conocida por ‘La La Land’ o ‘Las chicas Gilmore’
-
López Miras exige a Sánchez el «refuerzo urgente» de medios frente a la avalancha de pateras taxis a Murcia
-
Las botas de María Pombo que adelantan el ‘look’ de septiembre: las ‘biker’ que vamos a ver por todas partes
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 24 de agosto: Marta hace un inesperado descubrimiento