El Citroën C1, más apetecible que nunca
Citroën es una de esas marcas que tienen en su modelo urbano a uno de sus bastiones. Hablamos del C1, que como todos sus rivales ha tenido que adaptarse a los tiempos que corren, donde la personalización y los colores llamativos son su razón de ser. Por eso, la marca gala apuesta además de por un nuevo acabado para su pequeño vehículo, por un nuevo color para su carrocería que no hace sino aumentar su atractivo.
El Citroën C1, tanto en la carrocería de cinco puertas como en la descapotable Airscape, ve como este verano recibe la nueva tonalidad Jelly Berry opaca, que puedes comprobar en las imágenes que acompañan a estas líneas, así como el acabado Feel Edition. Con éste, los conductores disfrutarán de la ciudad presumiendo de equipamientos como el Mirror Screen, que permite duplicar las aplicaciones del smartphone sobre la pantalla táctil de 7 pulgadas. A través de ella, además, se pueden controlar todas las funciones multimedia del vehículo, incluyendo también Bluetooth y toma USB.
Este nuevo acabado también incluye elementos como las llantas de aleación de 15 pulgadas, el cuentarrevoluciones, los espejos retrovisores exteriores regulables eléctricamente y térmicos y las luces diurnas LED, entre otros.
Práctico y ágil para el día a día, el Citroën C1 cuenta con ayudas a la conducción como el asistente a la salida en pendiente (Hill Assist) o el limitador de velocidad, además de eficientes motores gasolina VTi 68 ETG (solo en la berlina) y PureTech 82 (berlina y Airscape) con consumos moderados y unos costes de mantenimiento reducidos. Para su carrocería, el C1 Feel Edition ofrece dos colores, el blanco Lipizan y el negro Caldera, este último solo en la berlina.
El precio de partida en nuestro mercado del Citroën C1 Feel Edition, asociado al motor PureTech 82 y con carrocería berlina, es de 8.690 euros, impuestos, transporte, descuentos y Plan PIVE8 incluidos, y siempre y cuando lo financies a través de PSA Financial Services Spain.
Lo último en Motor
-
La DGT lo confirma: éste es el sistema que todos los coches nuevos deberán llevar de serie desde julio o no podrán matricularse
-
El error al volante que dispara un 25% el riesgo de accidente con el calor: la ciencia detrás de lo que le pasa a tu cuerpo al conducir
-
El Gobierno aprueba las ayudas al coche eléctrico siete meses después de su anuncio y con la mitad de dinero
-
Si creciste en los 80 conoces perfectamente la furgoneta del Equipo A y el Coche Fantástico: lo que nadie esperaba es encontrarlos de nuevo
-
Lo llaman el ‘frenazo fantasma’ y es bastante peligroso: parece un sistema de seguridad, hasta que el coche frena sin que exista ningún peligro
Últimas noticias
-
Narbona reconoce en el Senado que preguntó a Cerdán si Leire Díez tenía «información de interés»
-
Un activista climático al frente de la ‘manifa’ turismofóbica
-
Vicky Martín Berrocal, ¿de nuevo enamorada? Éste es el empresario que le habría devuelto la ilusión en el amor
-
Los expertos en seguridad coinciden: hay que desenchufar obligatoriamente estos dispositivos antes de irnos de vacaciones
-
España ya tiene fecha y lugar para estrenar la segunda estrella en casa