Chevrolet Corvette E-Ray, ¿eléctrico en camino?
Que una marca de renombre tenga entre sus planes sacar un coche eléctrico no es noticia a estas alturas. Se trata del futuro hacia donde se dirigen todas, ya sea con vehículos electrificados al 100% o con mecánicas híbridas. Pero cuando ese coche puede ser un Chevrolet Corvette, el nivel de interés aumenta exponencialmente. Y hablamos de que ‘puede ser’ porque de momento estamos ante un simple rumor… infundado, eso sí.
Según hemos podido saber, el grupo General Motors ha registrado la denominación ‘Chevrolet Corvette E-Ray’, lo que parece toda una declaración de intenciones en lo que a la llegada de una versión eléctrica o híbrida del famoso deportivo americano. Podríamos estar por tanto ante el germen de un súper deportivo de estas características que llegaría para enfrentarse con todas las de la ley al BMW i8, un vehículo que a día de hoy no tiene un rival claro en el mercado.
De momento, nos tendremos que conformar con seguir admirando el Chevrolet Corvette convencional, cuyo motor tiene una potencia de 460 CV, cifra más que suficiente como para divertirnos en cualquier momento. Si no te parece suficiente, siempre puedes optar por la versión Z06, más potente y deportiva, o por cualquiera de las preparaciones que te hemos ido mostrando en MotorAffinity, como la de Weapon X Motorsports o la de Callaway.
Lo último en Motor
-
Adiós a los 120 km/hora: la autopista española en la que el límite de velocidad va cambiando
-
Qué hacer cuando el volante se bloquea y no gira
-
BYD rompe las reglas con un motor 1.5 de gasolina y más de 1.100 km de autonomía
-
Cómo sacar un coche atascado en el barro
-
La DGT lo confirma: llegan las señales inteligentes que detectan la presencia de ciclistas en esta zona de España
Últimas noticias
-
Estados Unidos levanta las sanciones contra la presidenta interina de Venezuela Delcy Rodríguez
-
Indra planea reactivar la operación con la empresa de Escribano tras la salida del presidente
-
Vox pide por carta a sus afiliados «apoyo» a sus pactos de Gobierno con el PP: «Hay que frenar al mafioso de la Moncloa»
-
Guerra Irán, Israel y EEUU hoy 1 de abril en directo | Ataques, reapertura estrecho Ormuz y petróleo
-
Adiós a la tarima flotante: la tendencia de los años 80 vuelve a España en 2026 y es más elegante