Chevrolet Camaro Convertible: el cielo es el límite
No podía faltar la versión Convertible del nuevo Chevrolet Camaro. Así de claro. En un coche de este tipo, que está preparado para que su dueño sea admirado allá por donde pase, la marca americana no podía prescindir de la versión más llamativa y espectacular de todas, la descapotable. Y todo para un icono del automovilismo estadounidense que llega a su sexta generación. Vamos a verlo.
Chevrolet Camaro Convertible
El nuevo Chevrolet Camaro Convertible llegará al mercado en el año 2016, y lo hace conservando el techo de lona clásico, que ahora se manipula con un sistema electro-hidráulico mucho más avanzado. Aseguran desde la marca americana que se ha trabajado a conciencia para mejorar el aislamiento del interior del coche, tanto a nivel acústico como térmico. También hemos podido saber que esta versión descapotable comparte con el Coupé el ahorro de 90 kilogramos del que tanto presume Chevrolet, algo que no ha impedido mejorar la rigidez del conjunto.
Lo último en Motor
-
La baliza V-16 no es suficiente: la Guardia Civil está multando a todos los conductores que no lleen la V-25 en su coche
-
Las gasolineras que debes evitar esta Semana Santa y las más baratas: vas a ahorrar un pastizal
-
Cómo recurrir una multa de la ZBE de Madrid y cómo se paga
-
La lista de los coches más fiables de 2026 según la OCU: los híbridos ya ganan a todos
-
Multan a un conductor con 120.000 euros por circular a 59 km/h en una zona de 30: «Hay que aceptarlo»
Últimas noticias
-
La juez de la DANA claudica: reconoce que no puede investigar más a Mazón y le mantiene como testigo
-
Ahora sí: el precio de la vivienda en Baleares supera los máximos de la burbuja inmobiliaria de 2007
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy, 31 de marzo | Irán confirma que instalaciones militares en Isfahán han sido alcanzadas
-
La DGT lo confirma: instalan dos nuevos radares en la Comunidad Valenciana y ya están multando
-
Carlos Cuerpo autoplagió en su tesis 28 páginas de un artículo que ya había publicado 5 años antes