Bugatti Chiron: el sustituto del Veyron

Cuando os contamos que el Bugatti Veyron nos decía adiós no os exageramos si os decimos que lo hicimos casi con lágrimas en los ojos. Es uno de esos coches a los que coges cariño a pesar de que sabes que nunca estará en tu garaje. Pero como no hay mal que por bien no venga, ya os podemos confirmar que quedan menos de dos años para tener entre nosotros a su sustituto, el Bugatti Chiron. ¿Qué dará de sí? ¿Mejorará en todo al Veyron? Os contamos todo lo que se sabe hasta ahora.

Bugatti Chiron, los primeros datos

El Bugatti Veyron es una referencia en lo que a súper deportivos de lujo se refiere. Puede que no sea el más eficaz de este segmento a la hora de conducir deprisa, pero su exclusividad enmascara este déficit hasta el punto de que todo buen aficionado a los coches con dinero lo quiera tener.

De su imagen poco podemos adelantaros, aunque no nos extrañaría que fuese una evolución del Veyron. Ya sabéis, lo que funciona no ha de tocarse en exceso. Donde sí habrá cambios será en su motor. Según apuntan los rumores, el nuevo Bugatti Chiron contará con un W16 de 8 litros evolucionado, que gracias a la utilización de turbos eléctricos rondará los 1.500 CV de potencia. Se convertirá por tanto en uno de esos coches dignos de entrar en clasificaciones de locura, como aquella que hicimos en su día de vehículos capaces de superar los 400 km/h. Brutal.