BMW en el Salón de Shanghai
Después del Salón de Nueva York, tenemos a la vuelta de la esquina otra de las muestras más importantes del año. En esta ocasión nos trasladamos al continente asiático. Concretamente, a Shanghai, China, donde marcas como BMW tratarán de atraer todos los focos posibles.
En el caso de BMW lo hacen un con una presentación a nivel mundial, como es la versión híbrida enchufable del X5, y con varias que ya han pasado por Europa y que ahora llegar al continente asiático. En cualquier caso, todo merece la pena de repasar, como siempre que hablamos de BMW. Vamos a por ello.
BMW X5 xDrive40e
El stand de BMW en Shanghai estará presidido por el X5 xDrive40e, la versión híbrida enchufable del SUV germano. Estamos hablando de un vehículo que asegura prestaciones y eficiencia a partes iguales, gracias a la presencia de un motor de 313 CV que homologa un gasto de combustible de 3,4 l/100 km. En cuanto a emisiones, también tenemos ante nosotros a una de las referencias del segmento, con 78 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.
Lo último en Motor
-
Los limpiaparabrisas con efecto antilluvia de Amazon para tener una mejor visibilidad este invierno
-
Conducir a 150 km/h va a ser posible en España: el proyecto de la DGT con IA que lo cambia todo
-
China eleva su apuesta por el automóvil en España y traerá dos nuevas marcas: Exlantis y Lepas
-
El Consejo de Administración de Seat y Cupra nombra a Markus Haupt nuevo CEO tras la salida de Griffiths
-
La factoría de Carrocerías de Renault en Valladolid cumple 60 años y acelera su apuesta por la IA
Últimas noticias
-
11 pueblos de España que se convierten en la cuna de la Navidad: nunca he visto nada tan bonito
-
NEOS aplaude a Ayuso por rechazar el registro de objetores y advierte: «Ataca un derecho constitucional»
-
Israel publica la lista de los 2.000 terroristas que entregará a Hamás: 250 cumplen cadena perpetua
-
«Orgullosos de lo que somos», la asociación de Mayor Oreja y San Gil anima a celebrar el 12 de octubre
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel