BMW M5 First Edition: la primera en la frente, nada más llegar
Esta semana os presentábamos uno de los lanzamientos deportivos del año, el del nuevo BMW M5, una bestia que se estrenaba con un nuevo sistema de tracción que, junto a otra serie de características, asegura un dinamismo a la altura de muy pocos. Pues bien, apenas unos días después ya podemos hablaros de la que es la primera edición especial basada en él. Se llama First Edition y eleva las cuotas de exclusividad hasta una altura impresionante. El nuevo BMW M5 First Edition limita su tirada a 400 unidades, y basa sus puntos distintivos en la estética y en el equipamiento. Eso sí, para disfrutarlo tendremos que pagar unos 20.000 euros extra respecto a la versión estándar, cuyo coste aún no ha sido confirmado.
Desde un primer vistazo nos damos cuenta de que la carrocería de este BMW M5 First Edition es especial, pues cuenta con un color granate bautizado como Frozen Dark Metallic, que tiene su contraste en algunos detalles en negro brillante que van a juego con las espectaculares llantas de 20 pulgadas con dobles radios que luce.
En el interior también nos encontraremos una serie de peculiaridades, como son inserciones en negro piano o una placa identificativa que nos hará saber el número de unidad que conducimos. Además, tendremos a nuestro servicio la división de personalización BMW Individual para elevar más si cabe el nivel de exclusividad.
Donde no tenemos cambio alguno es en el apartado mecánico, con lo que disfrutaremos al igual que en el M5 convencional de un propulsor V8 de 4,4 litros que es capaz de generar una potencia de 600 CV. Estos estarán distribuidos entre los dos trenes gracias al sistema de tracción total xDrive M que equipa, que también nos permitirá en un momento dado derivar toda la potencia a la zaga para disfrutar de la conducción más dinámica posible. En resumen, una auténtica joya.
Lo último en Motor
-
Buena, bonita y barata: llega la moto ultraligera que va a arrasar en España
-
Adiós a las multas de la ITV: España podría sufrir el mayor cambio de su historia y no estamos preparados
-
La Fundación Renault Group sitúa la descarbonización de la automoción como motor económico
-
La ciudad de Castilla-La Mancha que va a tener el primer almacén de repuestos de coches eléctricos chinos
-
Seguro de coche para un novel: qué pasa si no tiene, precio y cómo incluir como conductor ocasional
Últimas noticias
-
El Atlético da carpetazo a la Liga
-
El PP gana, Vox duplica su resultado y el PSOE se estrella en Aragón, según los primeros sondeos
-
Quiénes son los candidatos a las elecciones de Aragón 2026 y qué partidos se presentan
-
Rubén del Campo, portavoz de la AEMET, sobre lo que va a pasar en España: «Hasta finales de la semana que viene»
-
A qué hora es la presentación del coche de F1 de Fernando Alonso: cuándo es y cómo ver por TV gratis el evento de Aston Martin