Okgreen

BMW M5 First Edition: la primera en la frente, nada más llegar

BMW M5 First Edition
El nuevo BMW M5 First Edition tiene en su estética y en su completo equipamiento sus principales argumentos para destacar.

Esta semana os presentábamos uno de los lanzamientos deportivos del año, el del nuevo BMW M5, una bestia que se estrenaba con un nuevo sistema de tracción que, junto a otra serie de características, asegura un dinamismo a la altura de muy pocos. Pues bien, apenas unos días después ya podemos hablaros de la que es la primera edición especial basada en él. Se llama First Edition y eleva las cuotas de exclusividad hasta una altura impresionante. El nuevo BMW M5 First Edition limita su tirada a 400 unidades, y basa sus puntos distintivos en la estética y en el equipamiento. Eso sí, para disfrutarlo tendremos que pagar unos 20.000 euros extra respecto a la versión estándar, cuyo coste aún no ha sido confirmado.

Desde un primer vistazo nos damos cuenta de que la carrocería de este BMW M5 First Edition es especial, pues cuenta con un color granate bautizado como Frozen Dark Metallic, que tiene su contraste en algunos detalles en negro brillante que van a juego con las espectaculares llantas de 20 pulgadas con dobles radios que luce.

BMW M5 First Edition
Tan solo se fabricarán 400 unidades del BMW M5 First Edition.

En el interior también nos encontraremos una serie de peculiaridades, como son inserciones en negro piano o una placa identificativa que nos hará saber el número de unidad que conducimos. Además, tendremos a nuestro servicio la división de personalización BMW Individual para elevar más si cabe el nivel de exclusividad.

Donde no tenemos cambio alguno es en el apartado mecánico, con lo que disfrutaremos al igual que en el M5 convencional de un propulsor V8 de 4,4 litros que es capaz de generar una potencia de 600 CV. Estos estarán distribuidos entre los dos trenes gracias al sistema de tracción total xDrive M que equipa, que también nos permitirá en un momento dado derivar toda la potencia a la zaga para disfrutar de la conducción más dinámica posible. En resumen, una auténtica joya.

Lo más visto

Últimas noticias