BMW M4 Individual: 25 años de sueños alemanes
La distinción es algo muy importante para el cliente potencial de un coche de lujo. Ya lo hemos comentado en otras ocasiones. Y es por eso que se crea en su día BMW Individual, la división de personalización de la marca alemana. Ésta cumple 25 años, excusa más que suficiente para ponerse manos a la obra con uno de los últimos modelos de la casa germana, el espectacular M4.
BMW M4 Individual
El nuevo BMW M4 Individual es una perfecta mezcla entre deportividad y elegancia, destacando una carrocería pintada en color ‘Azul Macao’ y algunos detalles en color negro, como el splitter delantero o el techo en fibra de carbono, que por cierto cuenta con rayas con los míticos colores de ‘M’. Sin duda, un paso más en lo que a espectacularidad se refiere en un modelo que ya es de por sí lo suficientemente llamativo.
Lo último en Motor
-
Los proveedores suben precios por los aranceles y golpean las cuentas de las grandes automovilísticas
-
El dinero que cobra el Como 1907 por jugar el Trofeo Joan Gamper 2025
-
Tu carnet conducir en peligro: el motivo por el que la Guardia Civil no quita ojo a esto que todos tenemos en el coche
-
Ha sido el coche eléctrico más vendido en julio y no tiene competencia: bueno, bonito y barato
-
Todo el mundo confunde esta señal y te puede caer una multa de 200 euros: lo que dice la DGT
Últimas noticias
-
El sueño de Tebas más cerca: la Federación votará si el Villarreal-Barcelona se juega en Miami
-
Javi Poves revienta en público al ex de Podemos Ramón Espinar: «Tu currar…»
-
Netanyahu ofrece la paz inmediata en Gaza «si Hamás depone las armas y libera a todos los rehenes»
-
Crea tu propio terrario eterno en Madrid con Greenworks
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur y dónde ver en directo por TV en vivo el partido del Masters de Cincinnati