BMW: sus 3 accesorios más modernos

BMW sabe vender sus accesorios como nadie. Y principalmente porque se tratan por norma general de añadidos para sus coches que no admiten ni un solo pero. Es el caso de los tres que os vamos a presentar hoy. El primero de ellos hará que tu vehículo diesel suene como todo un deportivo. El segundo cambiará el aspecto de la Serie 7. Y por último, el tercero, hará tu vida mucho más sencilla. ¡Vamos a verlos!

Active Sound: el diesel que suena a deportivo

Nadie dice que los motores diesel no corran. Todo lo contrario. Pero en la mayoría de los casos esa potencia no emociona. Al menos acústicamente hablando. Para eso nace Active Sound, un accesorio de BMW M Performance compuesto por escape, sistema de sonido y unidad de control.

Éste se desarrolló exclusivamente para los motores diesel de los actuales BMW Serie 2, Serie 3 y Serie 4, y está perfectamente armonizado con la acústica básica de cada motor. El sonido se puede controlar individualmente a través de la función de control Driving Experience. En los modos ECO PRO y COMFORT, el sistema produce un sonido claro y transparente que es adecuado para largas distancias, convincente en el tráfico diario y subraya la apariencia deportiva y dinámica del vehículo. En el modo SPORT o SPORT+, el sistema Active Sound despliega su completo espectro acústico, asegurando emociones.

El sistema, desarrollado por BMW, se fabrica en Alemania y cumple con los más altos estándares de calidad de la marca en lo que se refiere a la elección de los materiales, el diseño y la artesanía. No se requiere aprobación ni autorización adicional. El Active Sound de BMW M Performance se encuentra disponible para los siguientes vehículos y motores: