Barcelona, sede del 21º concesionario de McLaren en Europa
McLaren Automotive continúa expandiendo su red global de concesionarios con el nombramiento de un nuevo distribuidor en Barcelona. Con éste, ya son 21 los puntos de venta de McLaren en Europa, lo que permite al fabricante británico tener representación en diez mercados europeos.
McLaren Barcelona, que ofrecerá servicio a clientes de toda España, será operado por Comercial Chelsea 1979. El negocio abrirá formalmente sus puertas en un nuevo emplazamiento a finales de 2018, pero ya ha iniciado su actividad en una sala de exposición situada en el barrio de Les Corts de la ciudad condal. El concesionario provisional está situado cerca de la Avenida Diagonal, y ofrece fácil acceso para las necesidades de venta y servicio. El edificio, de 250 metros cuadrados, tiene recepción de atención al cliente, sala de reuniones, taller y exposición. Además los clientes pueden disfrutar de parking privado cuando visiten las instalaciones.
“Para Comercial Chelsea 1979 es un honor iniciar esta representación de McLaren Automotive en España”,afirma Eduardo Costabal, Director de McLaren Barcelona. “Creemos que este es un mercado muy importante y competitivo dentro de la Unión Europea y que una marca con la historia y el prestigio de McLaren debía estar presente. Estamos muy emocionados de poder iniciar este proyecto, un reto que supone una gran responsabilidad y al cual dedicaremos todos nuestros esfuerzos. Queremos que este nuevo concesionario se convierta en la casa de los actuales clientes y seguidores de la marca, y también sirva para acercar la marca a aquellos que aún no han tenido la oportunidad de conocer nuestros productos de primera mano”.
Sobre el nombramiento del nuevo distribuidor, David Gilbert, Director General de McLaren Automotive en Europa, ha comentado que “la incorporación de McLaren Barcelona a la red de distribuidores es otro paso clave en nuestro plan de crecimiento en Europa. Comercial Chelsea 1979 se une a nosotros con un gran conocimiento y experiencia en el segmento de los automóviles de lujo. Estamos convencidos de que ofrecerán la experiencia de concesionario McLaren que nuestros clientes esperan y lo harán con la pasión y elegancia inherente a la marca”. Tras esta apertura, los de Woking tienen concesionarios en Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Mónaco, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.
Lo último en Motor
-
Vas a ahorrar un dineral en gasolina: el botón secreto de tu coche que lo cambia todo
-
Es muy simple pero pocos españoles lo tienen en cuenta: el eficaz truco para ahorrar gasolina en invierno
-
El Gobierno pagó 2,5 millones a la pública Tragsatec para gestionar las caóticas ayudas al coche eléctrico
-
Fue el coche de los españoles en la posguerra: si lo vieran nuestros hijos creerían que es un juguete navideño
-
La DGT lo hace oficial: esto es lo que va a pasar si pones cuernos de reno en tu coche
Últimas noticias
-
Investigan si el pavoroso incendio de Sa Coma pudo haberlo provocado un presunto maltratador
-
Tres desaparecidos en Granada y Málaga arrastrados por las riadas en pleno temporal de lluvias
-
La alerta por inundaciones se extiende a la cuenca del Ebro: se temen desbordamientos en Teruel
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre su grave enfermedad
-
Sabes que eres de clase media-baja cuando tienes esta costumbre tan interiorizada que ni te das cuenta