Audi S8 Plus: 605 CV en movimiento
Tener un coche lujoso por tanto por fuera como por dentro y disponer de una auténtica bestia bajo el capó es posible. Cada vez hay más opciones en el mercado que ofrecen esta interesante combinación. Una de las últimas que hemos conocido es el Audi S8 Plus, la máxima expresión del A8 en todos los sentidos y que vas a poder ver en vídeo en este artículo.
Todos estos cambios tienen su reflejo sobre el asfalto, donde el Audi S8 Plus es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. Cifras más parecidas a las de todo un deportivo que a las de una berlina de lujo. También podemos decir lo mismo de su velocidad máxima que es de 250 km/h limitada, o de 305 km/h sin tope. Este parámetro queda a elección del cliente. Además, si eliges la versión sin límite de velocidad, disfrutarás de unos discos de freno cerámicos reforzados con fibra de carbono, pinzas de freno específicas y un nuevo escape deportivo.
Estéticamente, el Audi S8 Plus también presenta cambios respecto al A8 convencional. Además de algunos elementos aerodinámicos a lo largo y ancho de toda la carrocería, esta berlina deportiva dispone de faros Matrix LED con intermitentes dinámicos, unas entradas de aire de grandes dimensiones, una parrilla en color negro brillante, salidas de escape ovaladas y un color plata mate bautizado con el nombre de ‘Floret’ exclusivo de esta versión -el que ves en las imágenes-. Destacan también las nuevas llantas de 21 pulgadas.
El Audi S8 Plus, en vídeo
Lo último en Motor
-
Adiós a los 120 km/hora: las autopistas de España en la que el límite de velocidad está cambiando
-
El día de la semana en el que hay más accidentes de coche: la razón está en tu cerebro
-
La DGT lo confirma: Madrid tiene dos nuevos radares de tramo y están en estos puntos exactos
-
El tiempo exacto que tarda el alcohol en absorberse para no dar positivo con la nueva tasa de la DGT
-
Peugeot confía en España para la producción de su próximo coche superdeportivo
Últimas noticias
-
El milagro de la impunidad del Barça: así evitó la sanción en otros tres casos de alineaciones indebidas
-
Matanzas en El Burgo de Osma: una fiesta que aúna tradición, cultura y gastronomía
-
Marc Márquez hace autocrítica tras su caída: «Ayer no era Superman y hoy tampoco soy un desastre»
-
El Betis vuelve a ganar un derbi en Liga al Sevilla más de seis años después
-
ONCE hoy, domingo, 30 de marzo de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11