Audi S8 Plus: 605 CV en movimiento
Tener un coche lujoso por tanto por fuera como por dentro y disponer de una auténtica bestia bajo el capó es posible. Cada vez hay más opciones en el mercado que ofrecen esta interesante combinación. Una de las últimas que hemos conocido es el Audi S8 Plus, la máxima expresión del A8 en todos los sentidos y que vas a poder ver en vídeo en este artículo.
Todos estos cambios tienen su reflejo sobre el asfalto, donde el Audi S8 Plus es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. Cifras más parecidas a las de todo un deportivo que a las de una berlina de lujo. También podemos decir lo mismo de su velocidad máxima que es de 250 km/h limitada, o de 305 km/h sin tope. Este parámetro queda a elección del cliente. Además, si eliges la versión sin límite de velocidad, disfrutarás de unos discos de freno cerámicos reforzados con fibra de carbono, pinzas de freno específicas y un nuevo escape deportivo.
Estéticamente, el Audi S8 Plus también presenta cambios respecto al A8 convencional. Además de algunos elementos aerodinámicos a lo largo y ancho de toda la carrocería, esta berlina deportiva dispone de faros Matrix LED con intermitentes dinámicos, unas entradas de aire de grandes dimensiones, una parrilla en color negro brillante, salidas de escape ovaladas y un color plata mate bautizado con el nombre de ‘Floret’ exclusivo de esta versión -el que ves en las imágenes-. Destacan también las nuevas llantas de 21 pulgadas.
El Audi S8 Plus, en vídeo
Lo último en Motor
-
Madrid está dando ayudas de 1.500 euros a todos los conductores que jubilen los coches con las etiquetas A y B y estos son los requisitos
-
Los coches de segunda mano que desaparecen en días: los modelos más buscados ahora mismo
-
Ni Toyota ni Honda: este es el híbrido no enchufable más barato de España y ya es el rey de la etiqueta ECO
-
Cuál es la zona ZBE de Bilbao: horario, mapa y qué coches pueden entrar
-
La DGT permite la entrada de coches viejos en las Zonas de Bajas Emisiones: comprueba si el tuyo puede entrar
Últimas noticias
-
Lamine Yamal se pronuncia tras su lesión: «Duele más de lo que puedo explicar…»
-
Mapa de la Feria de Abril de Sevilla 2026: plano para saber en qué calles se ubican las casetas
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: última hora en el Tribunal Supremo y declaraciones por el ‘caso mascarillas’, online en vivo
-
La caseta de ‘El Turronero’ en la Feria de Sevilla: lujo sin freno, manolitos, gambas y Moët a raudales
-
Ecuador va muy en serio: quiere proteger y restaurar el ecosistema de 150.000 hectáreas de manglares