Se graban conduciendo un Audi R8 a 320 km/h… y se matan
Historias como la de hoy nos hacen cuestionarnos seriamente si la inteligencia humana puede llegar a desaparecer totalmente en algunos individuos de nuestra especie. Solamente así se le puede ocurrir a alguien ponerse en plena autopista a 320 km/h, por mucho Audi R8 que conduzca, y encima grabar la hazaña con el móvil.
Esto que os contamos es precisamente lo que hicieron dos ciudadanos chinos que parecían muy orgullosos de su comportamiento. El resultado final no pudo ser peor para ellos, porque poco después sufrieron un accidente que acabó con su vida, tal y como informan diversos medios locales.
Por suerte para nuestra sensibilidad, el momento del accidente no quedó reflejado en el vídeo. Fue pura suerte, porque las circunstancias del siniestro fueron exactamente las mismas que las que vemos en la grabación. Un Audi R8 de color marrón circulando a gran velocidad impactó violentamente en plena autopista, produciendo la muerte en el acto de sus ocupantes. Así anunciaron en China el incidente. Tal fue la magnitud del impacto que, como ves al final de vídeo que hemos compartido al principio de esta noticia, la parte delantera del deportivo alemán quedó totalmente seccionada.
Para los dos protagonistas de la noticia ya no sirve la experiencia, pero esperemos que todos aquellos que estéis leyendo estas líneas no hagáis nunca nada parecido, ni siquiera a velocidades legales. Pisar demasiado el acelerador o distraerte con cualquier dispositivo móvil es, literalmente, jugar con tu vida. Y lo peor, con la de los demás.
Lo último en Motor
-
Cómo actuar si sufres un reventón en la rueda del coche si vas conduciendo
-
Casi nadie la conoce pero la señal con un rombo blanco está en todas las carreteras de España y no hacerle caso es una multa de 200 euros
-
En España están obsesionados con los eléctricos pero este coche por menos de 15.000 euros es la mejor alternativa
-
La DGT lo confirma: la multa que te puede caer si vas sólo en el coche y es inminente
-
Multas de la DGT por no llevar este documento en la guantera del coche: hasta 500 euros y es obligatorio
Últimas noticias
-
ONCE hoy, martes, 24 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 24 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 24 de marzo de 2026
-
Banca March reabre su jardín en Madrid para exponer por primera vez en España a Thomas Houseago
-
Trump se hace el misterioso: «Irán nos ha hecho hoy un regalo de valor incalculable pero no diré lo que es»