Okgreen

Se lleva varias farolas por delante conduciendo borracho su Audi R8

embajada-cuba-madrid
Libro de firmas en la Embajada de Cuba en Madrid.

Tener mucho dinero en el banco no te hace inmune a los problemas del resto de la gente. Ni siquiera aunque conduzcas un flamante Audi R8. Toda la tecnología que incorpora el deportivo alemán no es suficiente para que si lo conduces con algunas copas de más, estés exponiendo tu vida y la de los demás a fatales consecuencias. Por suerte, en la historia de hoy éstas solamente son materiales.

Nos trasladamos a Singapur, lugar donde se ha realizado la grabación del vídeo que has visto sobre estas líneas. A primera hora de la mañana se produce un accidente de lo más inverosímil protagonizado por el mencionado Audi R8. Una pérdida de adherencia acabó con el vehículo circulando por la acera arrasando todas las farolas que encontró a su paso.

¿Un exceso de velocidad? Tal vez. Pero ver cómo el conductor no reaccionaba tratando de detener el coche o volviendo a la calzada hizo sospechar a las autoridades. El resultado fue un control de alcoholemia al accidentado en el que saltó la liebre. El tipo iba como una cuba.

Por suerte, como decíamos, no ha habido más daños que lamentar que los ocasionados a las farolas de la calle donde se produjo el accidente y a los coches que estaba aparcados allá por donde el conductor pasó. Ningún peatón resultó herido.

No sabemos la pena que le va a caer a este tipo, pero sea cual sea esperamos que sea suficiente para que recapacite y no vuelva a ponerse al volante después de haber ingerido alcohol. Aunque si es medio coherente, el accidente por sí solo debería hacerle entrar en razón… si lo recuerda con nitidez, claro.

Lo más visto

Últimas noticias