El Aston Martin DB10 de James Bond puede ser tuyo
Si hay algo que va asociado al agente de la ley más famoso de todo el mundo, James Bond, son los coches. Y concretamente los Aston Martin, cuya presencia en las películas de 007 ha sido una constante desde que el espectacular DB5 hiciese su aparición en ‘Goldfinger’. Corría el año 1964 y el gran Sean Connery interpretaba al personaje.
Ha llovido mucho desde entonces. De hecho, han pasado bastantes películas de James Bond. La última de ellas se estrenó recientemente, respondiendo al nombre de ‘Spectre’. En ella, el protagonista en lo que a coches se refiere fue el Aston Martin DB10, un vehículo que la firma británica diseñó de forma exclusiva para este film. Se llegaron a fabricar 10 unidades del mismo, de las cuales solamente sobrevivieron al rodaje 3. Es más, los que restan son aquellos que se utilizaron durante el rodaje para grabar los primeros planos donde el vehículo aparecía, ya que los demás iban equipados con barras antivuelco y demás elementos de seguridad ya que su destino final era ser destrozados durante la grabación de las distintas escenas.
El Aston Martin DB10 ha sido revisado de cabo a rabo para que su nuevo dueño pueda disfrutar cómo y cuando quiera de un vehículo prácticamente único en todo el mundo. Recuerda que además dispone de una cantidad ingente de fibra de carbono y de un motor V8 de 4,7 litros capaz de desarrollar 426 CV. Éste se asocia a una caja de cambios manual de seis relaciones, y es capaz de alcanzar una velocidad punta de 305 km/h.
Lo último en Motor
-
China eleva su apuesta por el automóvil en España y traerá dos nuevas marcas: Exlantis y Lepas
-
El Consejo de Administración de Seat y Cupra nombra a Markus Haupt nuevo CEO tras la salida de Griffiths
-
La factoría de Carrocerías de Renault en Valladolid cumple 60 años y acelera su apuesta por la IA
-
El favorito de cazadores y agricultores: un mecánico de la ITV desvela el coche más indestructible de España
-
¿Merece la pena cambiar el motor de un coche en España? Cuánto cuesta y cómo hacerlo
Últimas noticias
-
Vox denuncia la deriva «turismofóbica y de izquierdas» de Prohens en su afán por subir la ecotasa balear
-
Un tío de Begoña Gómez denunció el robo de 7.000 € tras salir de una de las saunas prostíbulos
-
Los socios exigen a Sánchez ‘indultar’ las multas de 60.000 € a los radicales que reventaron la Vuelta
-
El Gobierno prohíbe a Ceuta y Melilla inaugurar pisos públicos «sin la presencia» de la ministra Rodríguez
-
El Consejo de Estado abronca a Sánchez por su registro de medios ‘franquista’: «Restringe la libertad»