El Aston Martin DB10 de James Bond puede ser tuyo
Si hay algo que va asociado al agente de la ley más famoso de todo el mundo, James Bond, son los coches. Y concretamente los Aston Martin, cuya presencia en las películas de 007 ha sido una constante desde que el espectacular DB5 hiciese su aparición en ‘Goldfinger’. Corría el año 1964 y el gran Sean Connery interpretaba al personaje.
Ha llovido mucho desde entonces. De hecho, han pasado bastantes películas de James Bond. La última de ellas se estrenó recientemente, respondiendo al nombre de ‘Spectre’. En ella, el protagonista en lo que a coches se refiere fue el Aston Martin DB10, un vehículo que la firma británica diseñó de forma exclusiva para este film. Se llegaron a fabricar 10 unidades del mismo, de las cuales solamente sobrevivieron al rodaje 3. Es más, los que restan son aquellos que se utilizaron durante el rodaje para grabar los primeros planos donde el vehículo aparecía, ya que los demás iban equipados con barras antivuelco y demás elementos de seguridad ya que su destino final era ser destrozados durante la grabación de las distintas escenas.
El Aston Martin DB10 ha sido revisado de cabo a rabo para que su nuevo dueño pueda disfrutar cómo y cuando quiera de un vehículo prácticamente único en todo el mundo. Recuerda que además dispone de una cantidad ingente de fibra de carbono y de un motor V8 de 4,7 litros capaz de desarrollar 426 CV. Éste se asocia a una caja de cambios manual de seis relaciones, y es capaz de alcanzar una velocidad punta de 305 km/h.
Lo último en Motor
-
El nuevo Jeep® Avenger evoluciona: llega la Edición 85º Aniversario y más opciones mecánicas
-
Jeep® agita el segmento C-SUV: ya se pueden reservar los nuevos Compass 4xe y Long Range en Europa
-
Opel Astra: 90 años de historia compacta que impulsan la vanguardia de su nueva generación
-
Suena extraño pero la Guardia Civil recomienda abrochar los cinturones traseros del coche aunque no vayan pasajeros
-
La china MG pone el foco en España para fabricar su coche eléctrico más pequeño
Últimas noticias
-
Mediaset anuncia que la productora MC&F demandará a Atresmedia por la «similitud» de ‘El Rosco’ y ‘AlaZ’ de ‘Pasapalabra’
-
Así es Ainhoa Pérez, la reportera de moda de DAZN en el Mundial y novia de un futbolista de La Liga
-
El verdadero significado de ‘Cadillac solitario’, de Loquillo: «Son los sueños que nunca cumpliste»
-
Jesús Trillo-Figueroa: «El PSOE y los separatistas han usado el sistema autonómico para romper España»
-
La imagen de Newey y Horner en Wimbledon que aviva los rumores sobre su fichaje por Aston Martin