Abarth 595 Competizione: la picadura del escorpión se vuelve más letal
Un coche italiano siempre es sinónimo de pasión y diversión. Y si en la ecuación encima está Abarth, estas características se multiplican exponencialmente. Es el caso de hoy, donde os presentamos el nuevo 595 Competizione, una de esas opciones a tener en cuenta si lo que estás buscando es un urbano picante. ¡Ah! Y no es el único modelo que la marca ha presentado recientemente.
Abarth 595 Competizione
El Abarth 595 Competizione se actualiza. No se vosotros, pero en MotorAffinity nos pondría la piel de gallina el tener en nuestro garaje un coche con esta denominación. Y más ahora que recibe una actualización mecánica que eleva la potencia de su motor 1.4 T-Jet de 160 a 180 CV. No es un cambio dramático, pero sí suficiente como para mejorar sus prestaciones. Ahora el 595 Competizione acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 km/h. El modelo anterior firmaba un 0 a 100 en 7,4 segundos y una punta de 210 km/h.
Además, para aumentar el disfrute de la conducción, Abarth ofrece con el nuevo 595 Competizione la posibilidad de acoplar una caja de cambios manual de cinco relaciones, cuando hasta ahora solamente se podía contar con un cambio automático.
Lo último en Motor
-
Cupra crece por encima del mercado: dispara sus ventas un 20% en el primer semestre del año
-
Si ves una lata atada a un coche huye: es peligroso y no tiene nada que ver con las bodas
-
Lo hacemos todos y no sirve de nada: el aviso de un matemático experto sobre la velocidad a la que conducimos
-
Hacienda tumba la propuesta del automóvil de rebajar el IVA al eléctrico para no perder 5.000 millones
-
Cómo alargar la vida de tu coche (y tu bolsillo): consejos prácticos para un mantenimiento eficiente
Últimas noticias
-
Largo Caballero e Indalecio Prieto: los socialistas sanguinarios que soñaron con una España soviética
-
La UCO analiza el sobreprecio de las mascarillas ‘fake’ de Armengol por las que pagó 3,7 millones
-
Los OK y KO del miércoles, 16 de julio de 2025
-
Guerra total entre sindicatos: CCOO quiere hacer saltar por los aires el convenio de hostelería
-
Maestre-Lacambra miente: la familia política de Feijóo no se quedó la farmacia de un asesinado en la guerra