Abarth 595 Competizione: la picadura del escorpión se vuelve más letal
Un coche italiano siempre es sinónimo de pasión y diversión. Y si en la ecuación encima está Abarth, estas características se multiplican exponencialmente. Es el caso de hoy, donde os presentamos el nuevo 595 Competizione, una de esas opciones a tener en cuenta si lo que estás buscando es un urbano picante. ¡Ah! Y no es el único modelo que la marca ha presentado recientemente.
Abarth 595 Competizione
El Abarth 595 Competizione se actualiza. No se vosotros, pero en MotorAffinity nos pondría la piel de gallina el tener en nuestro garaje un coche con esta denominación. Y más ahora que recibe una actualización mecánica que eleva la potencia de su motor 1.4 T-Jet de 160 a 180 CV. No es un cambio dramático, pero sí suficiente como para mejorar sus prestaciones. Ahora el 595 Competizione acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 km/h. El modelo anterior firmaba un 0 a 100 en 7,4 segundos y una punta de 210 km/h.
Además, para aumentar el disfrute de la conducción, Abarth ofrece con el nuevo 595 Competizione la posibilidad de acoplar una caja de cambios manual de cinco relaciones, cuando hasta ahora solamente se podía contar con un cambio automático.
Lo último en Motor
-
Está prohibido y la ley lo avala: hasta 200 euros de multa por mirar el WhatsApp en un semáforo
-
La china MG anunciará antes de verano que su primera fábrica en Europa estará en Galicia
-
Esta es la mejor furgoneta camper del mercado: cómoda, funcional y perfectamente equipada
-
¿Por qué algunos coches utilizan dos tubos de escape en lugar de uno?
-
Ni BYD, ni Omoda: la marca china líder en España es MG con más de 130.000 matriculaciones desde 2021
Últimas noticias
-
La Policía abre la caja fuerte de Zapatero en Ferraz 35 y encuentra decenas de joyas de alto valor de su mujer
-
En vivienda y movilidad: así se emplearán los 9.099 millones del Plan Social para el Clima de Sánchez
-
Tenía a dos protagonistas con Oscar, pero fue un fracaso: ahora, HBO resucita el legado de Frankenstein
-
García-Page tardó casi 24 horas en personarse en Letur tras la riada y no avisó a los vecinos pese a tener el sistema SMS operativo
-
Con esta técnica, las canas nunca se habían realzado de forma tan hermosa sin ocultarlas