Abarth 595 Competizione: la picadura del escorpión se vuelve más letal

Un coche italiano siempre es sinónimo de pasión y diversión. Y si en la ecuación encima está Abarth, estas características se multiplican exponencialmente. Es el caso de hoy, donde os presentamos el nuevo 595 Competizione, una de esas opciones a tener en cuenta si lo que estás buscando es un urbano picante. ¡Ah! Y no es el único modelo que la marca ha presentado recientemente.

Abarth 595 Competizione

El Abarth 595 Competizione se actualiza. No se vosotros, pero en MotorAffinity nos pondría la piel de gallina el tener en nuestro garaje un coche con esta denominación. Y más ahora que recibe una actualización mecánica que eleva la potencia de su motor 1.4 T-Jet de 160 a 180 CV. No es un cambio dramático, pero sí suficiente como para mejorar sus prestaciones. Ahora el 595 Competizione acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 km/h. El modelo anterior firmaba un 0 a 100 en 7,4 segundos y una punta de 210 km/h.

Además, para aumentar el disfrute de la conducción, Abarth ofrece con el nuevo 595 Competizione la posibilidad de acoplar una caja de cambios manual de cinco relaciones, cuando hasta ahora solamente se podía contar con un cambio automático.