Repaso de Ayuso a Lobato en su primer cara a cara del año: «¡Que te vote Txapote!»
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha espetado al líder del PSOE que "no vaya de moderado"
Monumental troleo en directo a un reportero de TVE: «¡Que te vote Txapote, Sánchez!»
Ayuso espeta a Lobato que el problema de la Comunidad de Madrid «se llama Pedro Sánchez»
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha espetado este jueves al líder del PSOE en Madrid, Juan Lobato, «¡Que les vote Txapote!», tras pegar un repaso al socialista y a las políticas llevadas a cabo por el Gobierno de Pedro Sánchez.
Después de que Lobato le pidiera «disculpas» a Ayuso por no haber condenado con «suficiente vehemencia» lo sucedido el pasado 24 de enero en la Universidad Complutense de Madrid, esta le ha recriminado hacerlo porque «le han puesto verde» y le ha pedido no ir «de moderado y de demócrata».
«No sé a qué vienen las lecciones de moralina parroquial», ha afirmado la presidenta madrileña, quien ha agregado que no necesita «su aprobación» para nada, al tiempo que ha acusado al PSOE de mandarle «sicarios» a llamarle «asesina» allá donde va.
«Esa forma de cambiar el discurso… un día a favor de Madrid, otro en contra; un día a favor de los ricos, otro en contra. No hay un solo motivo para votar a su partido. Habla de las mujeres cuando van más de 50 víctimas que ven como sus agresores sexuales ven rebajadas sus penas en la Comunidad. Lamento que den por perdida la Comunidad», ha agregado Díaz Ayuso.
«Lamento que, como dan por perdida la Comunidad de Madrid, todos los esfuerzos del Gobierno van destinados a Cataluña, van destinados a Sevilla, a La Coruña y a donde ven posibilidades, donde les dan los sondeos. Pero como Madrid no les importa, directamente la están abandonando. Eso es lo que a mí me importa si hoy nos ceñimos a su pregunta y no a las lecciones de moralina parroquial, insisto, que nos ha dado antes que no sé a qué vienen.», ha apostillado.
«Están disparando el paro, abandonando las empresas, los incendios forestales, hundiendo la inversión extranjera, la inflación disparada, multiplicando la pobreza… Y sí, señoría, creo que lo único que queda por decirles es que les vote Txapote», ha concluido.
Lo último en España
-
Las imágenes que desmienten a Marlaska: marroquíes atacando a españoles con palos en Torre Pacheco
-
Sánchez rompe con la UE y pacta con Yolanda Díaz imponer por ley el embargo de armas a Israel
-
Batalla campal en Aranda de Duero: un detenido y varios heridos tras una pelea con palos y botellas
-
Seis detenidos por empadronar a inmigrantes ilegales de manera fraudulenta en Cartagena (Murcia)
-
Muere a los 27 años el agricultor aragonés que fue un símbolo contra el terrorismo fiscal del Gobierno
Últimas noticias
-
El Ibex 35 modera su caída al 0,25% al mediodía pese a las amenazas arancelarias de Trump a la UE
-
Mariano Díaz reaparece un año después entrenando con un equipo de la Liga
-
Los detenidos por la paliza al anciano de Torre Pacheco son dos marroquíes en situación irregular
-
Los españoles necesitan ahorrar casi 44.000 euros para acceder a una hipoteca
-
JP Morgan alerta de una caída del 118% en la confianza inversora en España